sábado, 7 de diciembre de 2013

Si un pais da cobijo, ¡AGRADÉCELO!



Buenas tardes a todos en un día en el que decoramos la casa y escribimos las postales a nuestros familiares y amigos, para desearles ante todo, unas felices fiestas, y un próspero Año Nuevo. Sin hablar de la economía, cambio de chip, y afronto el 2014 con una visión diferente, sin invadir a mis seguidores con noticias de economía y de política que no mejoran la situación de nadie.

Quiero hablaros en el post de hoy sobre los inmigrantes. Sobre los inmigrantes que buscan una mejor vida en España ó en cualquier pais de Europa o del norte de América. Procedentes la mayoria de ellos de África y Sudamérica, países subdesarrollados y pobres con miras en otros países donde encontrar una vida mejor.

Los inmigrantes no ayudan a mejorar la calidad de vida del país al que visitan. Los inmigrantes buscan una mejoria en su propia vida para volver a su pais de origen con bienes que les permitan subsistir. En otro caso, existen los inmigrantes de largo plazo, los cuáles buscan en el pais al que emigran una oportunidad donde si dispones de las herramientas fisicas y mentales necesarias, puedes vivir en óptimas condiciones.

Los inmigrantes deben estar agradecidos siempre al pais que les han abierto las puertas, ya que sin su ayuda, no vivirian tal y como lo hacen, por ejemplo, en nuestro país. Cuando escucho conversaciones ó he llegado a participar en ellas, sobre cómo "LOS INMIGRANTES MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE ESPAÑA", se me plantea una pregunta, ¿y por qué no mejoran la vida de sus países de origen?.

Si deciden dejarlo, es sencillamente porque la calidad, tanto de vida como de convivencia social es peor de la del pais al que emigran. No entiendo a los desagradecidos que aun habiéndoles otorgado una oportunidad siendo extranjero en España, por ejemplo, restando muchas otras a españoles de dicha oportunidad, renuncien y menosprecien al pais que les ha dado cobijo.

El agradecimiento junto a la humildad son las herramientas con las que el INMIGRANTE debe contar. Debe saber que el país al que emigra le está dando una oportunidad que su pais no le ha podido dar. Por cuestiones económicas, mas que nada, junto a otras sociales y políticas, con temas de corrupción bochornosas, ejemplo Argentina, Venezuela, Chile, ó Colombia.

Sin contar con corrupciones y guerras de sangre en la que los dirigentes no distribuyen las ayudas recibidas por los países desarrollados, y bloquean, y dejan a merced de la incapacidad a sus habitantes. Dominados y llevados a situaciones de pobreza extrema, como en países de África.

Yo agradezco a los inmigrantes que trabajan en nuestro país su labor prestada. En ocasiones hay inmigrantes que no reciben una retribución justa por su trabajo, y ello lo denunciaré siempre. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en aquellos inmigrantes que demandan la renta básica para que de esta forma cobren pero no trabajen. En eso si que me toca la moral.

Lo denuncio desde aquí.

No podemos soportar dichos abusos y que piensen que España es el paraíso, porque aun denunciando los  casos de corrupción en España, existen jueces neutrales como Ruz, en el que deposito mi total confianza, y no como en otros países donde los jueces están comprados.

No hablo mas del tema.

Feliz Sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario