sábado, 28 de diciembre de 2013

Robos en Navidad



Buenas tardes en un post de denuncia.

Un post de denuncia ante la sociedad de la proliferación de robos en los últimos días del Año con ocasión de la celebración de las fiestas de Navidad. Proliferación en los últimos días y en las últimas horas. Minutos de agonia, pero siempre se debe denunciar.

La actuación de la Policia impecable.

Para quienes alguna vez hemos criticado su postura ante diversos hechos, he de destacar la ayuda y comprensión ante tales momentos de angustia, zozobra y tensión.

No quiero extenderme, sino alertaros a todos/as del aumento de bandas organizadas que en grandes establecimientos, en el centro de las ciudades ó en el metro y en estaciones de autobuses buscan a sus víctimas para hacerse con el botín.

Lo denuncio, y quiero expresar mi auténtica repulsa hacia esta gentuza.

Personas que vienen sin papeles y con auténtica libertad a España para hacerse en poco tiempo con un importante montante de dinero y objetos de valor para venderlos en sus países de orígen. Espero que la Justicia recaiga ante los ladrones, pero que recaiga.

No hablamos de violencia, pero si de robos que te estropean un día de Navidad-

Cuidado con los bolsos, carteras, móviles. Ojo siempre con ellos, y no perderlos de vista.

Jamás.

No sabes donde te pueden quitar la cartera, y es bastante desagradable encararte con ellos, cuando tu dinero, tarjetas y demás documentación valiosa se encuentra ya lejos del establecimiento.

Justicia y aumento de la pena.

No pido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario