sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Y llegó el Invierno!



Muy buenas tardes a todos/as.

Y por fín llegó el Invierno.

Tras mi fin de semana en Madrid, donde adjunto fotografía al post de hoy en plena calle Preciados con la Puerta del Sol al fondo, quiero homenajear a la estación del frio, de la nieve, de la Navidad, de las pistas de hielo que las carga el Diablo, y de las pistas de esquí.

Volvemos con bufandas y gorros.

El Invierno trae bellos parajes donde el blanco es el protagonista. Nos sumergimos en una estación que despide un año y da la bienvenida al siguiente. Un año 2013 de grandes cambios, tanto en lo personal como en lo profesional, que me ha enseñado a vivir como quiero, sin dar explicaciones a nadie, vivir con mi familia y amigos, y trabajando como el que mas.

Vivir como quiero, consiguiendo mis propios objetivos profesionales, y conviviendo, que no es fácil, pero de todo se aprende. Conociendo de sobra mi entorno, pero siempre desde un segundo plano, donde me permite observar y analizar una parte de mi vida, donde yo no soy el protagonista sino un simple espectador.

Pero mi auténtica y genuina vida la vivo yo.

La lluvia y la caida de la hoja preceden al Invierno de la nieve, del frio y de los cafes calientes a plena luz del dia. A las noches largas y a los días cortos. En esta estación vivimos la Navidad y el Año Nuevo, sin restar importancia al Día de los Reyes Magos, y a la felicidad de millones de niños en el Mundo.

Época de exámenes universitarios, época en la que se celebra el Día de los Enamorados, pero también importantes aniversarios que se quedan en mi fuero interno. El principal y público, el segundo aniversario del blog "Crecer en tu Vida", con una entrevista muy personal en el horno a punto de calentar.

Y poder ser presentada en público de mano de periodistas por un día.

Un especie de entrevista creada por personas importantes para mí que han formado parte del blog desde su creación el pasado 2 de Febrero de 2012, y que serán respondidas el próximo 2 de Febrero de 2014.

¡3, 2, 1 Acción!



Gracias porque el blog siga siendo una realidad.

Un abrazo muy fuerte a todos/as.

Feliz fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario