lunes, 16 de diciembre de 2013

"Estoy enamorado"



Muy buenas noches a todos/as.

En un post muy esperado.



Porque no habia sentido nada igual antes.
Porque me despierto y me acuesto pensando en tí.
Porque en realidad completas mi vida.

Me miras y me bloqueo.
Tantos años, y lo siento ahora.
Tanto tiempo juntos, y ahora es cuando me acuerdo de ti.
Aun no viéndonos nunca, ó viéndonos siempre.
Simplemente con una mirada me entiendes.

Simplemente una palabra o tu risa.
Tu carcajada, ó tu melancolía.
Porque no todos los días son iguales.
Y porque en realidad te quiero.

La vida no es fácil, y menos en esta.
Lo siento ahora. Y nunca te había visto así.
Eres preciosa, pero quizá inalcanzable.

No temo a nada, pero poco a poco.
Eres la alegría, la dulzura y la ternura.
Ayudas sin pedir nada a cambio.
Eres la amiga, la amiga de toda la vida.
Eres la que me hace reir.

La vida no es fácil, pero ello la hace deseable.
La hace intensa.
Te lleva a otros lugares que ni siquiera conocias.
No quiero mentir.
Quiero quererte, y ser correspondido.

Es tan difícil.
No es claro el futuro, sino el presente.
La vida te da sorpresas que ni imaginas.

Pero sólo sé que te quiero.
Y que lucharé hasta que pueda luchar.

Gracias por existir, por ser como eres.
Hoy en día libres, pero con nubes de por medio que dificultan verte.

Te quiero


Jesús Mª
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario