domingo, 13 de mayo de 2012

¡Si quieres, puedes!

Muy buenas tardes a todos/as. Está siendo un fin de semana muy tranquilo, y también lo necesitaba, por lo que el post de hoy tiene como principal protagonista a tu propia vida, a tu propio Yo. Si te quieres, y deseas conseguir un objetivo por muy difícil que lo consideres, lo podrás conseguir tarde o temprano. Te lo aseguro.

Retos, díficiles pero no imposibles


A principio de año, solemos marcarnos una serie de retos o de metas para los 12 meses que nos esperan. Los retos son variados: perder peso, aprender inglés, apuntarse a un gimnasio, ..., y en la mayoria de las ocasiones, tras tres o cuatro semanas, se suele desistir de dichas metas. Pena.

No quiero ser ejemplo de nadie, porque cada uno tiene una vida diferente, y unas condiciones físicas y psíquicas distintas, por lo que los consejos no se pueden extender de la misma forma a todo el mundo. Pero lo que sí quiero deciros, es destacar la fuerza psíquica de uno/a mismo/a sobre el resto de condiciones. Os lo explico brevemente.

Es mi propio caso el que os mostraré. Hace cuatro meses, escribí en un papel cuatro retos, metas, objetivos, o cómo queráis llamarlos, que quería llevar a cabo durante el año 2012. Dicho papel lo guardé en una caja, y lo escondí en un sitio, para de esta forma, al cabo de un tiempo, comparar los resultados, y saber si los había cumplido o no.

Al final, todo es felicidad


Nos encontramos en el quinto mes del año, y ya es hora de abrir la caja, desdoblar el papel, y saber si el reto está superado, en cierta medida, para la fecha en la que nos encontramos o no. Pues llegado el momento, abrí el cajón, y desdoblé el papel, a sabiendas de la dificultad de tales retos, por lo que al compararlos, una alegria desbordó mi cuerpo.

Todos los retos habían sido cumplidos hasta la fecha. Sólo quiero transmitiros en esta mañana de Domingo, mis ganas de luchar y superar los retos que nos hayamos marcado. Si quieres, puedes. ¡Y en vosotros/as confío!

Será difícil al principio, pero el que busca un reto, lo consigue, lo encuentra. Hacedme caso.

Os deseo una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario