miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Qué viva la vida!

Muchas veces nos preguntamos sobre el sentido de la vida. No sabemos qué nos va a deparar la vida, y el día a día. Disfrutar de cada segundo nos otorga una paz y una felicidad plenas. Muchas veces dudamos de su existencia, pero hay pequeños momentos que lo hacen revivir. Vivimos nuestra vida cómo pensamos que tenemos que vivirla, sin mirar hacia atrás. Nuestras vida nada más.

No tenemos que dudar de nuestros actos, sino disfrutarlos y aprovecharlos como si fueran los últimos. La vida la vamos a vivir nosotros/as, y aunque hayan personas que quieran evitarlo, nosotros tenemos las riendas de nuestra vida.

Felicidad plena


Tenemos que ser optimistas, y ver el vaso medio lleno. No dejarnos influir por comentarios externos, sino creer en nuestras convicciones y pensamientos. Sólo vamos a vivir una vida, y la debemos aprovechar al máximo. No merece la pena malgastar el tiempo en comentarios sin sentido, sino en palabras constructivas.

Hay días más optimistas que otros, y debemos aprender de ellos. Nunca debemos dejarnos guiar por comentarios malintencionados, sino por gestos de bondad y alegria. Lo que verdad molesta, a las personas dañinas, es la felicidad del tercero. Sed felices, y no miréis con quién.

La gran mayoria de los distanciamientos, es causa de enfados no solucionados, y no debemos permitirlo. Lo que he aprendido en mi corta vida, tan sólo 25 años, es el significado de la vida. Disfrutémosla, y obviemos caminos desviados, sino personas que nos aporten ilusión, alegria y bienestar, que es lo que nos enseñan, y lo que servirán a nuestros descendientes.

Vivir feliz

No debemos esforzarnos por conseguir la felicidad plena, sino construir una vida llena de logros conseguidos y por conseguir que forjarán nuestra personalidad. NO hay mayor logro que sentirse bien con uno mismo, y saber que no has hecho mal a nadie. Vive tu vida, y distraeté con las de los demás, pero que nunca te invadan


I love felicidad

Simplemente con esta reflexión os deseo una feliz noche.


Mira tus huellas y piensa sobre tus actos.

Mañana ya Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario