miércoles, 30 de octubre de 2013

The Proposal




Muy buenas noches a todos/as.

Aprovechando la emisión de esta película en la televisión hace unas semanas.

Tan sólo media hora de vuestra vida para emocionaros, para ver como la piel se vuelve de gallina, para sentir amor, para derrochar fantasía, para ver el vaso medio lleno, para volver a creer en el amor, en la pareja, en las miradas, en la locura, en la vida de un enamorado.

Un enamorado que hace todo lo posible, por crear el escenario perfecto para su novia, por seguir creyendo en el amor, en los momentos de magia y emoción que tanta falta nos hacen hoy en día. Por querer, por seguir queriendo, por hacer emocionar. Os lo recomiendo.

He sabido de la existencia del video gracias a las redes sociales. Lo he visto, y he creido palabra por palabra todo lo que decía el protagonista. Cómo sentia cada palabra, cómo la decía y cómo la hacía sentir a cada persona que hemos visto el video. En 3 semanas, 3 millones de personas han visto este magnífico video.






Ya lo habeís visto. Visteis que no mentia. El video refleja el amor verdadero, refleja la verdad, la transparencia de dos jóvenes. Momentos muy buenos, unidos con otros tristes, han hecho que el final fuese un Sí rotundo, un sí sincero. Un sí de verdad.

Este video ha despertado en mí sentimientos muy profundos, me ha hecho pensar sobre pensamientos que estaban olvidados. No tanto en el ámbito del amor, sino en el de la vida en general. Un video de casi media hora que ha supuesto un punto y aparte.

Las emociones vuelven. Vuelve el pelo de gallina. Vuelven los momentos en los que no te importa perder la partida. Arriesga y puedes ganar. Puedes llegar a hacer todo lo que te propongas. En este tiempo de cambios, en muchos aspectos de mi vida, personas, profesionales, de amistad, de autoconcienciación sobre las personas que de verdad están al lado mío. Personas que no reflejan el color intenso de la vida, la diversión ó la alegría, sino la verdad, la realidad de la amistad, y de saberse comprendido en tiempos de silencio, en tiempos de reflexión.

Porque en la vida estamos para ayudarnos. Muchas personas damos mucho, pero hay momento en el que nos cansamos de dar. En cambio, deseamos recibir abrazos, besos, queremos estar en la vida y formar parta de ella. Porque el baile, la jarana, la diversión se encuentra en la calle, pero la amistad se hace, y cual energia se transforma, cambia. Pero la verdadera amistad, tal y como el verdadero amor, se siente, y se refleja de por vida.

Porque, aviso a navegantes, hay episodios que no volverán a repetirse. Carpe Diem. Vive el segundo, y exprímelo. Exprímelo al máximo. Ten en cuenta que los verdaderos amigos, amores, y compañeros de viaje, son aquellas personas que te llaman, que se preocupan por tí. Pero no de forma rutina y obligatoria, sino porque de verdad, lo sentimos de corazón.

Pensad en lo escrito, y mañana, como vísperas de fiesta, os deseo una feliz noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario