lunes, 28 de octubre de 2013

Mi vida en pocas imágenes





Muy buenas noches a todos/as.

En un día tranquilo en el que valoro las pequeñas cosas de la vida, quiero mostraros imágenes que he captado durante este último año. Imágenes de todo tipo, recogidas en mi cámara de fotos y en mi móvil que he querido compartir con vosotros/as.

Hoy soy generoso. Os lo mereceís. Y la vida en sí son pequeños momentos que intentamos captar para recordarlos siempre. Una sonrisa en la cara es el reflejo al mirarlas. Son momentos de tu vida, de la vida, que cada día nos regala pellizcos de felicidad, que no tenemos que dejar escapar.

Es un post optimista, pero no puedo olvidar la actualidad. La cruda actualidad. Donde hoy han muerto siete mineros. Trabajando. Causado por un escape de gas. En León. Momentos desoladores que han quedado en mis retinas. Pena. Tristeza. Rabia por la juventud. Impotencia. Todo ello se une en mí al leer lo que ha sucedido y las consecuencias trágicas tras ello.

D.E.P. y que Dios los tenga en la Gloria

























































Amistad, familia, solidaridad, ocio, juegos, risas, calor, color, amor, trabajo, soledad, alegria, pensamientos, imaginación, celebraciones, seriedad, miradas, observación, rincones, momentos, suspiros, y un sinfín de yoes en un sólo post.

Feliz noche de Lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario