martes, 15 de octubre de 2013

Priorizar es prioritario







Muy buenas tardes a todos/as.

En uno de los posts mas personales y realistas. Hablo de mí.

Mostrándome tal como soy.

No hablo de nadie sino de mí. Es un blog personal y lo escribo porque quiero, cuando quiero y como quiero. Conozco los temas que os gustan, conozco vuestras preferencias pero yo tengo temas que ofreceros que sé que os interesan, y eso es lo esencial.

Priorizar y dar a entender los temas que nos preocupan. Saber que en la actualidad estamos inmersos en la peor crisis económica y política que ha vivido el país. Son mas de seis millones de parados, rozando los tres millones de habitantes que rozan la pobreza máxima.

Una situación reflejo de la mala gestión y de la costumbre de un país por vivir por encima de sus posibilidades. Teniendo en cuenta las actuales reformas que oprimen al ciudadano y exigen un cambio de hábitos de vida, hasta tal punto de no encender la luz, de ducharnos con agua fria ó de incluso, de comer insectos.

Es asqueroso lo que nos intentan meter con puños de acero.

No somos un país rico, pero tampoco queremos convertirnos en un país pobre. No podemos permitir que puedan con nosotros. Y no queremos ser representados por políticos que no nos quieren ni quieren querernos como sociedad.

Leo todos los días el periódico, además de informarme en el resto de medios digitales. Soy consumidor de revistas y diarios económicos. Hablo, analizo y critico sobre los temas que nos afectan, e intento ser objetivo, aunque a veces me cueste a la hora de plasmarlos en mi blog.

Consumidor, jóven e informado. Características de una persona, y de una parte de la sociedad "que podría hacer mucho daño" a la política de España. No daño físico. Nunca. Sino daño ideológico y moral sobre las actitudes y puntos de vista sobre nuestro presente y nuestro futuro, el mas castigado por el paro, con mas de 2/3 partes de su población en el mas denostado de los paros y de los olvidos.

No entender la irrealidad de dicha realidad llamada España. Incomprendiendo opiniones sin sentido, incomprendiendo a personas que no desean trabajar. Incomprendiendo la falta de voluntad, la voluntad del cambio. La voluntad por luchar por tu presente y ante todo, por tu futuro.

No es un post optimista, ni mucho menos un post de ánimo. Es un post de alerta sobre la situación de millones de personas en un país que pudo lograr la victoria pero se quedo en segunda división. La división de la desvergüenza, de la temida crisis, y del incierto futuro.

¡Luchemos por dar cabida a personas válidas en la vida!

¡Luchemos por trabajar porque podemos!



Feliz Martes de Octubre y de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario