miércoles, 8 de mayo de 2013

¡La vida no la he inventado yo!






Muy buenos días a todos/as.

Antes de nada, quiero agradeceros la gran acogida que habeís tenido con el post de mi libro. Quise compartir con vosotros/as unas líneas de mi libro, de mi proyecto de libro, porque sentía la necesidad de que me dijerais vuestra opinión, tanto de conocidos como de no.

A mi me sirven para mejorar, y para cambiar aspectos, porque aún estamos a tiempo. Creo que tardaré un tiempo en culminar mi reto, pero espero que sea lo antes posible, teniendo en cuenta mi vida tanto personal como profesional, y poder regalaros un pedazo de mí.

Y al hilo del título del post de hoy: ¡la vida no la he inventado yo!, quiero plasmaros realmente, que cuando vives, cuando convives y te pones a pensar en la realidad de tu propia existencia, te das cuenta de que la vida no iba en serio.

Mas aun cuando relativizas, y piensas en la importancia ó no de muchos aspectos de tu propia vida. Si que es verdad, que debemos pasar por malos momentos, o tiempos complicados para darnos cuenta de la compañía y de la ayuda que muchas veces recibimos y no nos damos cuenta.

Estamos en una especie de burbuja, e intentamos ser pequeños robots, y particularmente autómatas, para llegar a todos los lados, y abarcar tanto en el terreno laboral como en el personal todo lo que se nos encomienda.

Pero una cosa tiene que dejarse clara: no somos superhombres ni supermujeres.

Somos seres humanos, con razón y corazón que luchamos diariamente por superarnos, y superar nuestros propios complejos. Pero como digo no somos máquinas, pero tampoco pretendemos serlo.

Sé que la vida no fue fácil, ni lo es, ni lo será, pero tampoco pensemos que es la complicación la protagonista, porque sino no podríamos seguir adelante. Y yo creo con el paso del tiempo, que relativizar las situaciones es la mejor terapia que una persona puede tener.

Os lo aconsejo, nos irá a todos/as mucho mejor en la vida.

Feliz Miércoles de Mayo, y muchas felicidades bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario