domingo, 5 de mayo de 2013

¡Felicidades mamá!




Muy buenas tardes a todos/as.

Hoy es el Día de la Madre, y desde el blog os quiero desear a todas las madres del Mundo, la mayor felicidad y alegría en compañía de vuestros seres queridos.

Nos disteis la vida, nos mimasteis, nos quisisteis, y haceís todo lo posible por vuestros hijos. Lo mas importante es que en unión con los padres, haceís un lazo que junto a la familia jamás será deshecho. Soís partes imprescindibles en la familia.

Sois compañía, escucha, cariño y comprensión. Defendeís la familia por encima de todo, y el amor por los hijos es infinito. Teneís un sexto sentido, y ante todo, teneis paciencia y generosidad, que os hacen fuertes ante la adversidad.

Y hoy en este día tan especial para vosotras, quiero dedicar a mi madre, un "poema" escrito de mi puño y letra, porque te mereces esto y más.



Escucha, comprensión y saber estar, 
hacen de tí una persona especial,
paciencia, y cordura te completan.

Nunca alzas la voz, 
tienes respuesta para todo, 
y comprendes que la vida no fue fácil.

Tiendes tu mano, abrazas, 
y aconsejas.
Dialogas, discutes, 
pero ante todo, eres honesta y fiel a tí misma.

Acompañas, mantienes cierta distancia, 
regalas lecciones de vida, 
y eres inmensamente generosa con tu entorno.

Generosa con tu hijo, con tu marido, con tu familia, 
y amigas. 

Leal, amiga, esposa, 
pero ante todo madre.
Sabes cuando alguien está mal, 
con tan sólo mirarle a los ojos.

Ni esperas ni desesperas, 
paciente y justa.
Con carácter y buenas palabras.

Hablas, miras a los ojos, 
aconsejas, sugieres, pero siempre desde la libertad.
Libertad en tu forma de vivir, 
y en la forma de enseñar a vivir.

Tiendes tu mano, 
pero no aprietas.
Tiendes tu voz, 
pero no ordenas.

En equilibrio con el papá, 
formaís una familia excepcional.
Habeís sabido salir reforzados de la adversidad, 
nunca os habeís separado, 
y siempre me habeís inculcado los valores, 
los valores importantes, para que algún dia, 
si Dios quiere, 
yo los inculque a mis hijos/as.

Y porque eres mi madre, 
y porque te quiero.


Felicidades mamá

Y a vosotros/as, feliz semana de Sol y Mayo.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario