jueves, 30 de mayo de 2013

¿Hacía falta una huelga?




Muy buenas noches a todos/as.

Hoy Jueves 30 de Mayo de 2013 ha tenido lugar en Pamplona la huelga general mas ridícula jamás vista, convocada por los sindicatos abertzales ELA y LAB. Con presencia en el País Vasco y Navarra, los títeres de turno han sabido hacer las tareas, pero que muy bien.

Sin saber el objetivo claro de quienes la secundaban, he de aportar mi incredulidad hacia los manifestantes en un acto de suma violencia sin programa ni objetivos marcados. ¿Por la crisis?. Por la crisis estamos luchando día a día, cada vez que nos levantamos, y nos dirigimos a nuestros puestos de trabajo. 

Tenemos la certeza, a sabiendas de la existencia de mas de 6 millones de parados, que no todos/as los/as que se levantan van a trabajar. Pero se forman, buscan trabajo, viajan en el peor de los casos tras nuestras fronteras para intentar buscar un mejor futuro. No podemos limitarnos a escuchar voces corruptas que no nos llevan a ningún sitio, sino a derrotar este Estado caduco y poco verdadero.

La huelga es el derecho de toda persona. Se puede manifestar en contra de la actual situación, pero no de una forma violenta que denigra al ser humano y hace poco creible su mensaje. Ni siquiera han conseguido lo que proponían, porque además de encontrarse sólos en la batalla, la huelga no ha sido secundada por los dos principales sindicatos de España, CCOO y UGT.

Sin dar demasiada importancia a unas organizaciones con mas sombras que claros, y con grandes mentiras a sus espaldas, he de afirmar mi enfado ante la actual situación del país, y ante la proliferación de noticias que cada vez más, llevan la palabra corrupción en sus titulares.

¿Quién paga los destrozos causados tras una huelga, lleve quien lleve el apellido?

No entiendo cómo se pueden considerar triunfadores de una situación donde la mayoría de los ciudadanos somos las víctimas. No comprendo como piensan que están al lado del obrero, cuando ni siquiera lo escuchan ni lo respetan.

Viendo las imágenes de la huelga de hoy Jueves en la ciudad de Pamplona, no me quiero ni imaginar, cómo ha transcurrido en otros municipios navarros, o en el resto de ciudades vascas. Me parece denigrante y una auténtica falta de respeto, la consideración de sus integrantes para con los damnificados por la crisis económica y política, además de social que azota España, cuando afirman sentirsen presos en un país al que no quieren, y además de "proteger" de manera violenta sus intereses.

¿Pero de qué vaís?

No sois los portavoces de la sociedad, ni tan siquiera nadie os ha llamado para que lo seaís. Sois ineptos, títeres de grandes responsables sin cara ni nombre, que intentan manejar una situación insostenible. Ante todo en su fuero interno.

Estoy cansado y harto de escuchar estupideces. Porque el trabajo es lo que fomenta el crecimiento. Y las huelgas ó las manifestaciones se secundan de forma pacífica con un objetivo claro, y unos destinatarios concretos.

Sin poder aportar nada mas a estas horas de la noche, me despido hasta mañana.

Feliz noche de Jueves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario