sábado, 16 de febrero de 2013

Una panda de sinvergüenzas








Sin pelos en la lengua, sin ningún filtro, hoy voy a hablar alto y claro. Como siempre pero con mas contundencia. No se puede permitir que una pandilla de chorizos estén gobernando ó tengan los hilos del país.

Es inadmisible el número de casos de corrupción que está colapsando la justicia española. La mayoría de ellos son políticos, empresarios de entidades públicas o miembros de familias reales, y allegados como el Señor Diego Torres.

No se pueden permitir vidas de lujo a costa de los ciudadanos españoles. Mientras unos viven, vulgarmente hablando, como Dios, otros tenemos que levantarnos para luchar por nuestro futuro. Es algo lógico y normal. Tenemos que trabajar, y tenemos que definir nuestro futuro. Somos personas que no tenemos pasados oscuros, cosa que otros no pueden decir lo mismo. Sinvergüenzas y chorizos.

¿Presuntamente?

¿Creeís que piden una fianza de 8.20 millones de euros si no hay indicio de delito?. No nos podemos quedar con los brazos cruzados. Tenemos que luchar por una justicia que ponga a cada persona en su sitio. Como se merecen. 

La Justicia en mayúsculas empezará a serlo cuando todos los chorizos que han cometido algun delito en España vaya pasando por la cárcel, y que de manera inmediata sean sustituidos por personas que quieran trabajar, como nosotros, jóvenes que nos estamos marcando un perfil tanto académico como laboral para intentar encontrar un trabajo ligado a nuestro conocimiento en nuestro país.

No podemos ser los corruptos de Europa. No se pueden permitir portadas de periódicos europeos mofándose de nuestra clase política, y de la Familia Real. Qué dimitan YA.

Y titulo el post de hoy finamente, contrario a lo que pienso de ellos, que en un medio público como es mi blog no se tolera. Pero no podemos dejar que se sienten en el banquillo de los acusados, y que ejemplo Diaz Ferrán, se rían de nosotros/as.

¡Basta YA!

Hoy estoy realmente enfadado porque no entiendo como personas trabajadoras nos merecemos un futuro, cuando existen personas que robando, chantajeando y falsificando tienen vidas de lujo. El lujo se obtendrá con el trabajo digno. Y que ellos entren en la cárcel, porque se lo merecen. Que estos hechos no queden impunes.

Espero que lo penseís, tal y como lo pienso yo.

¡Basta ya de sinvergüenzas y de chorizos en España!


No hay comentarios:

Publicar un comentario