domingo, 17 de febrero de 2013

Ser feliz, ¿por qué no?



¿Cuántas veces nos preguntamos sobre el sentir de la vida y sobre su comportamiento?, ¿Por qué siempre pensamos que algo nos puede salir mal, si aun no lo hemos intentado?. Seámos optimistas ante todo. Es lo mas importante.

¿Por qué existen tantas trabas para ser felices?. No entiendo porque en tantas ocasiones intentamos poner impedimentos a nuestra propia felicidad, cuando es tan sencillo ser feliz, y estar rodeado de las personas que quieres. Creo que en una buena compañía, en buenas palabras, en una buena conversación, en saber lo que quieres en la vida, y con quieres compartila es lo mas importante.

No debemos dejar a un lado los problemas de la vida, pero tenemos que ser conscientes de que todo tiene solución excepto la muerte. Por un lado ó por otro debemos saber cuál es nuestro camino y hacía donde queremos dirigir nuestras vidas.

La felicidad radica en uno mismo, aún a sabiendas que factores externos son decisivos a la hora de conseguirla. El entorno, y propio interior son decisivos para obtener el principal objetivo de la vida: la felicidad.

Siempre pensamos que algo puede "ir mal" cuando no tenemos la seguridad en lo que vamos a hacer. El optimismo debe ganar al pesimismo. Siempre. Tenemos que luchar contra nuestros propios miedos, porque sino estos no nos dejarán continuar por el camino de la vida.

Tenemos que discurrir por el camino de la vida, y debemos ser fuertes en cada una de las decisiones que tomemos en ella. No podemos dejar que nos manipulen, tenemos que ser nosotros/as mismos/as siempre, siempre.

Jamás te arrepientas de algo que has hecho. Piensa antes lo que vas a hacer, sé fuerte y decide por tí mismo/a. Despierta en un nueo día, y se consciente de que tu vida sólo la vas a vivir tú. Simplemente déjate llevar por la vida, y por los regalos que te otorga. Hay días buenos y malos, pero ello es lo que la hace tan importante. Superar los días malos, para continuar con los días buenos.

Siéntete orgulloso/a de lo que haces siempre, y piensa que si lo haces es porque quieres, y porque es leal a tus valores y a tus principios. Importante. Jamás te arrepientas de haber cometido un delito, de haber robado, de haber falsificado, haber cometido perjurio. Debes ser dueño de tus propios actos, y feliz de que no tienes nada que esconder. Tienes un pasado limpio, y eso es lo que te debe enorgullecer.

Ser feliz, ¿por qué no?

Y a vosotros/as, fieles seguidores, os deseo una feliz semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario