martes, 26 de mayo de 2015

Master Chef y la indecencia



Muy buenas tardes a todos/as.

Siguiendo con mi propósito de seguir escribiendo de forma continua.

Y hoy le toca a un programa de cocina de la televisión pública española, en la que los participantes deben demostrar su valía en los fogones frente a un jurado de dudosa credibilidad, de incierta dignidad, y de nula educación.

No creo que a Pepe Rodriguez, a Jordi Cruz ni a Samantha Vallejo Najera, les gustaria ser maltratados de la forma en la que lo hacen ellos con los concursantes del espacio público. Primero de todo, no entiendo que consiguen con ello.

El caso del "León come gamba" fue la punta del iceberg de 3 seres inanimados, y que se creen algo, con el fin de demostrar su experiencia, de una forma burda, ineficaz, y con afán de superioridad. Lamentable.

Lamentable el acoso que sufren los cocineros que asumen el rol de Pepe, Jordi y Samantha como tal, porque saben que no pueden decir nada, y que si lo hacen, van automáticamente a la calle. Es triste que se siga permitiendo en la televisión pública un programa sin sentido, con personas que dejan que desear y con una audiencia pobre.

CESE DE MASTER CHEF

Pepe Rodriguez insulta y menosprecia a los concursantes, se siente superior a ellos, los trata de una manera deshonesta. No es justo que en pleno siglo XXI, en plena democracia, tengamos que tolerar a personas de este tipo. Jordi Cruz es tonto y punto. Y Samantha Vallejo Nagera, conocida por ser ex-cuñada de la cantante Paulina Rubio, no hace mas que ser eco de Pepe. Punto pelota.

Pido el cese de este programa, con la esperanza de que llegue mi mensaje a muchas personas, con el único propósito de ofrecer televisión de calidad pagada por todos los españoles, que merecemos información, entretenimiento y verdad en nuestros medios de comunicación.

Un voto en contra de un programa que humilla y cesa las expectativas de sus participantes con maniobras de 3 instiles de pueblo (con respeto al pueblo), que se limitan, sencillamente a reirse de la gente cuando en realidad tendrían que ver sus sombras.

Feliz Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario