jueves, 26 de marzo de 2015

800 reflexiones



Muy buenas tardes a todos/as.

Bienvenidos al post número 800.

Hoy no voy a hablar de ningún tema en concreto. Sencillamente voy a decir lo que he aprendido durante este tiempo, lo que he madurado, y lo que he crecido en mi propia vida. La enseñanza continua no te la da el tiempo, sino lo que vives en él. Cruzarte con personas con diferentes formas de ver la vida, con diferentes formas de pensar, sentimientos e ideologías varias, hace que tu pienses en la genialidad del ser humano.

No nos intentemos convencer de que somos independientes, cuando necesitamos vivir en sociedad de forma continua, alimentarnos de lo que la gente nos aporte. De cada persona se aprende una lección en la vida. Y yo lo he demostrado durante estos 800 artículos.

He hablado de muchos temas y por circunstancias de la vida, del desarrollo de la misma, he escrito con mayor vehemencia, con mas impulsividad, con mas dolor, con mas cariño, pero sobre todo, con felicidad y verdad. Porque son las máximas en mi vida.

Si puedo agradecer a las personas que me acompañan diariamente, lo hago. Agradezco la constancia, la paciencia y el abanico de temas que me han podido sugerir mis padres. Mi madre con su inteligencia racional, mi padre con su realidad crítica. Ambos han sido los estimulantes necesarios para seguir día a día al pie del cañón del blog. Soy una persona bastante cortada en cuanto a sentimientos se refiere. Pero no por ello doy las gracias a la vida por tener la familia tan maravillosa que tengo. Padres, tíos, primos, "mi ahijadico", sobrinos. TODOS FORMAIS PARTE DEL BLOG.

Es una alegría sentirte acompañado siempre. Yo me encuentro muy lleno en lo que al terreno afectivo se refiere. Es verdad que lo pongo fácil, pero todos tenemos nuestro carácter, y somos de nuestro padre y de nuestra madre. Dar las gracias a mis amigas y amigos por aconsejarme, por seguirme, y por promocionar de una manera natural mi blog. Sentir su apoyo, sentir que cada palabra era analizada para mejorar. No tiene precio. No lo tiene. MIL GRACIAS A TODAS Y A TODOS.

Tengo la suerte de amar en lo que trabajo, de querer despertarme todos los días con la ilusión de estar en un centro de trabajo en el que me siento valorado, querido y ante todo, respetado. Mi estado de ánimo me hace cada día escribir con la ilusión del primer día. GRACIAS POR BRINDARME LA OPORTUNIDAD DE SER UNO MAS DE LA FAMILIA.

No puedo olvidar a todas las personas que se encuentran tras las pantallas, que con sus visitas, comentarios y ánimos diarios saben que continuaré, y que me esforzaré por dar mas de mi mismo diariamente. PORQUE OS LO MERECÉIS. MIL GRACIAS MUNDO.

Y porque es un lujo compartir tus pensamientos de una forma libre y respetuosa, en un momento donde ambos valores carecen de significado tristemente.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario