domingo, 15 de marzo de 2015

Reflexiones de Domingo




Muy buenas noches a todos/as.

No siempre necesitamos hablar para entendernos.

El post de hoy Domingo va dirigido a todas aquellas personas que piensan que lo saben todo, y todavía les queda mucho por descubrir. Por descubrir por muy adultas que parezcan, pero somos humanos y siempre merecemos una segunda oportunidad. Siempre.

No merece la pena estar enfadados durante un tiempo que no va a volver.

Somos humanos y seguramente fallemos en nuestras vidas, y con las personas que nos rodean. Sencillamente porque somos humanos, porque somos leales pero también tenemos defectos. Defectos que nos hacen ser personas reales.

Nunca juzgo a las personas por la primera impresión que me den, pero he podido cometer errores por pensar que eran de una manera que finalmente no eran. Pero, os recuerdo que somos humanos, somos personas que cometemos fallos.

Mis reflexiones sirven, o deberían servir para abrir los corazones de las personas que no están con nosotros/as en la actualidad y que necesitan saber de nosotros/as. Porque no somos simples robots, sino hojas movidas por el viento de la vida.

No somos imprescindibles para nadie aunque pensemos lo contrario.

Yo a lo largo de la vida del blog he podido vivir experiencias en la vida que me han ayudado a mejorar y a crecer como persona. Pero siempre me quedo con el recuerdo bueno de las cosas. Intento no pensar en el pasado. Si lo pienso solo lo hago para recordar los momentos que me hacen sacar una sonrisa. No me recreo en la negatividad. No me compensa.

Pero elijo a las personas que decido estén a mi lado en cada momento, a las personas que merezcan estar conmigo. No doy un paso atrás sino una gran paso hacia delante. Elijo con quienes estar, pero siempre con cabeza y con precaución.

En la actualidad sé con quienes estar, y con quienes no. Es una simple elección que nos hace ser libres, y nos hace mejorar como personas. Durante mi vida he podido cruzarme con personas que me han llenado, pero quizás con otras no. Pero de todo se aprende.

De todo se aprende, y tarde o temprano ves como la vida pone a cada persona en su lugar, porque tal y como me comentaba esta semana una gran persona A., la vida no consiste en agradar ni en que te agraden sino en agradarte a tí mismo. Porque creemos en la ley causa-efecto. Y porque detalles en el pasado tienen consecuencias en el presente. No juguemos con fuego porque nos quemaremos.

Feliz semana de Marzo y festividad del Padre. Te quiero mucho papá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario