sábado, 14 de marzo de 2015

Un indignado mas




Muy buenas tardes a todos/as.

Me encuentro en la actualidad en un bucle sin fin en el que mis tareas profesionales se mezclan con asuntos personales que debo atender, pero jamás quiero dejar mi espacio en el mundo en un segundo plano.

Tengo muchas cosas que contaros, muchas que analizar e incluso criticar.

Primero de todo, quiero hablaros de un auténtico robo a mano armada a la que estamos sometidos los hipotecados de España por parte de las aseguradoras. Es un asunto que quiero denunciar desde mi blog porque quiero darle respuesta además de ponerle el acento en el Diario de Navarra.

Yo tengo una hipoteca con una entidad bancaria nacional que para intentar bonificar la cuota, me acogen a diferentes seguros, de hogar, de vida, o todos aquellos que quiera pagar. Eso es lo normal y lo aceptamos, aunque en ningún momento te obligan a ello. Pero la cosa cambia cuando el importe de la cuota trimestral aumenta en un 25% por el simple hecho de tener un IMC ligeramente superior al normal. Esa es la única causa. Por lo que si pedís una hipoteca bonificada, por favor, gordos no. Y el que os habla, de gordo tiene poco. ¡Que me sobren kilos, si! Pero nada mas.

Me parece una vergüenza que nos obliguen a pagar casi 150 euros mas al año cuando tenemos unos pocos kilos de mas. Entiendo que una persona que supere los 30 kilos a su peso ideal, pague un 10% como me lo hicieron saber en otra compañía de seguros. Pero un 25% mas por 10 kilos de mas me parece denunciable. Pero como siempre tenemos las manos maniatadas. No podemos hacer mas.

Sino denunciar en abierto una situación bochornosa. Pero pronto leeréis mas.

------------

Quiero abordar un tema complicado, pero necesito hablar de ello. No entiendo el machismo, ni el feminismo. No entiendo las palabras de superioridad por ser el sexo débil. El sexo débil que es mas fuerte que el contrario. Pero continuo. 

Si una mujer perteneciente a las Fuerzas Armadas de España se encuentra abusada y ninguneada por el simple hecho de ser mujer, sólo debo decir una cosa: Señora abandone el trabajo, no luche, continuemos con la prepotencia y el machismo mas burdo, continuemos en el medievo. Porque no podemos hacer mas. Nos tienen amarrados. El Ministro de Defensa, el tal Morenés no pone orden ni en su casa, por lo que ni mucho menos podrá ponerlo en su Ministerio.

No mandemos callar a mujeres que son capaces de lograr un estatus en su trabajo por su capacidad de esfuerzo, de lucha, de sacrificio que le ha hecho situarse en una situación de éxito indiscutible que a tantos jode.


------------


Si pensamos que las mujeres no son valientes, algo que no lo he pensado en la vida, al contrario, quiero haceros partícipes de este vídeo que he encontrado en las redes y me parece digno de ver y de mostrar al mundo:





Bravo por Rima Karaki.


------------


Osasuna es un equipo de Segunda División que se encuentra en el punto de mira por el presunto choriceo de sus dirigentes que como muchos mas están imputados o en la cárcel por lucrarse presuntamente del puesto que ocupaban.

Me parece indignante, pero a la vez me enorgullezco de la rapidez de la justicia navarra con estos temas, para que de una vez por todas pongamos punto y final al robo, a la cobardía, y al cohecho mas cruel de un equipo humilde. Ya no creo en nada. Nos duele ver casos así, pero de nuestro Osasuna, nos hierve la sangre cada vez que vemos en las noticias casos similares.

¡Basta ya de corrupción!


------------


Feliz fin de semana de Marzo y lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario