martes, 17 de marzo de 2015

Justicia a los escraches catalanes




Muy buenas noches a todos/as.

Soy y he sido partidario de la libertad de expresión. Soy una persona que respeta al prójimo aunque en ocasiones el prójimo no me respete por mis palabras. Soy joven y comprometido con la sociedad, mas si cabe en una coyuntura difícil. No soy parte de ningún partido político. No me representa ningún color político, sino varios. El sobre que introduzca en la urna es cosa mía y solo mía, a nadie le interesa. 

Escribo en un blog porque quiero, y escribo lo que quiero. Somos libres para leer lo que queramos pero nunca obligar a nadie a leer lo que no quiere. Estoy en activo y mi blog lo sigue estando. Soy visceral, honesto, con carácter, luchador, pero ante todo, leal a mis principios. Hablo de todos los temas que quiero sin ningún tipo de problema. 

La libertad de expresión me ampara. Me ampara siempre y cuando el respeto sea mi bandera. La bandera de la tolerancia. La tolerancia por todos y todas los/as que formamos el Mundo. No soy una marioneta de ningún grupo religioso, ni de un grupo de derechas, de izquierdas o perroflauta. Mi blog lo escribo solo yo, sin ayuda de nadie. Es un blog personal. Acepto críticas siempre y cuando sean constructivas, el resto no interesan al blog ni a su autor.

Soy libre de decir que apoyo a la justicia en el caso de los escraches catalanes. Apoyo a los jueces que imparten directrices para que violentos no vuelvan a las calles. Violentos que destrozan mobiliario urbano y denotan una gran falta de conciencia cívica al insultar y pegar a diputados, sean cual sea su color ideológico.

No merecen vivir en sociedad, ni con animales incluso. Son personas que atentaron contra la vida de nuestros representantes políticos, que gritaron, que lanzaron objetos, que escupieron, que quemaron contenedores, que amenazaron y que fueron en contra de la libertad, y de los derechos humanos.

La justicia recae sobre ellos y ellas para que comiencen a ser consecuentes con sus actos. Actos que movilizaron a la policía para que no fuese a mas. No me quiero imaginar lo que habrían hecho sin que los policías hubieran actuado en el momento oportuno. No me lo quiero imaginar.

La justicia es igual para todos y para todas. Si nos encontramos en una situación en la que la corrupción es la bandera protagonista, pensemos en la solución judicial y no en la violencia ni en la bajeza humana.

Les han caído mas de 3 años, y creo que es una pena necesaria para dar lecciones de civismo a muchas personas que piensan como cuatro perroflautas sin cerebro y con un mechero en la mano. No mas violencia en las calles. No mas.

Espero que con esto, hayamos recapacitado todos y todas sobre la importancia de la política, y de sus buenos representantes políticos que aun siguen quedando, y muchos, aun le pesen a tantos. Pero no podemos tirar piedras sobre nuestro propio tejado, sino apechugar con las consecuencias de unos actos nada honorables que han sumido en una gran crisis a nuestro pueblo.

Feliz Martes de libertad de acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario