lunes, 27 de octubre de 2014

¿Queda alguien mas libre?



Muy buenas noches a todos/as.

Hoy ha sido un dia de grandes noticias. Desde el alta del marido de Teresa Romero, enfermera infectada por ébola, hasta el ingreso en prisión de Mayte Zaldivar, pasando por la imputación y detención de mas de 50 personas del PP y del PSOE en una de las mayores redadas jamás vistas.

Con cautela, con una escrupulosa investigación, hoy han ido cayendo uno tras otro. Sin parón alguno, comenzando por el antiguo número 2 del Ayuntamiento de Madrid, hasta llegar a alcaldes venidos a mas, implicados en blanqueo de capitales, cohecho, malversación de caudales públicos, y mas delitos que no quiero recordar.

Sigo hablando de los políticos a los que cada 4 años votamos con la mano en nuestro corazón, y con la cabeza puesta en la sociedad y en los mas desfavorecidos, para que meses mas tarde se lucren con el dinero de todos.

Se lucren, sea cual sea su procedencia política. No me importa. No creo que debamos criticar un partido político para potenciar otro. En todas las casas cuecen habas, y en la mia, a caceroladas. Y utilizo este dicho, porque creo que es el conveniente y el mas acertado en una de las épocas donde la palabra corrupción es mas utilizada.

Desde donde nos obligan a apretarnos el cinturón cada vez mas, para ver como otros, llamados portavoces de la sociedad, los malgastan en tarjetas negras, en viajes, en fiestas, en inmuebles, todo ello recaudado de las arcas de los ciudadanos de este lugar llamado Mundo corrupto.

Desconozco si queda alguien mas libre en una redada histórica que no ha hecho mas que empezar, con detenciones magistrales como el sustituto de la fallecida Isabel Carrasco, o el de la sombra de la Presidenta Esperanza Aguirre, Francisco Granados.

Un punto a favor de la ruda Presidenta es su desconfianza en una persona que ha utilizado su poder y su amistad para involucrarse y lucrarse en casos tan sonados como el acoso y derribo a la caja B del Partido Popular, y donde ahora mismo, los barrotes de la comisaria son su única compañía.

No entiendo como en estos 7 años, en vez de dedicarlos a intentar salir de la crisis en la que nos metieron estos sinvergüenzas, sólo nos dañamos personalmente criticando unos hechos que deben ser juzgados y puestos en conocimiento público lo antes posible. Como lo siguen haciendo. Mi mas sincero respeto hacia el juez Ruz. Brillante.

No me voy a extender mas en un día donde la Justicia se puede seguir escribiendo con mayúsculas, y donde la política también debe ser escrita de la misma forma, en una época donde la palabra corrupción es la triste protagonista de nuestro panorama social, económico y político.

Disfrutad de la libertad que os otorga vuestra propia honestidad y lealtad en vuestros hogares, con vuestra familia, en vuestros puestos de trabajo, con vuestros compañeros, en vuestros círculos mas estrechos con vuestros amigos/as, y en vuestro interior mas real, con vuestros pensamientos y sentimientos mas verdaderos.

Feliz antesala del Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario