martes, 21 de octubre de 2014

España, ¿trata mal a los extranjeros?




Muy buenas tardes a todos/as.

Es lo que me faltaba oir de España. Es una caza de brujas sin fin. No me parece normal como nos están tratando. Si no es la crisis por el Ébola, es por la crisis económica, y la corrupción, o por el "maltrato" a los extranjeros en el paso de Melilla.

¿Qué está pasando? Nos evalúan y nos critican por salvar la vida de una enferma por Ébola, nos menosprecian por salvaguardar la economía española con medidas correctoras fruto de una gestión y de un  robo sin escrúpulos, para intentar seguir por un buen camino. Nos delatan por "regalar" subsidios, rentas mínimas y sobreprotección a los extranjeros afincados en España. Sin papeles, nosotros los tratamos como seres humanos. Mas quisieran otros países.

No podemos abrir las puertas a todo el Mundo que quiera hacerse con un hueco en Europa por la entrada principal llamada España. Somos la diana a la que el Mundo dispara sin control ni piedad. No soportan vernos levantar. Si nuestro despertar es vuestra envidia. Allá vosotros. No vamos a aguantar los insultos y menosprecios de países que callan, y tienen un nivel económico comparado a mi dieta actual. Un crecimiento negativo, que suplen con ataques indiscriminados, y falsos sobre un país que intenta y logra a base de esfuerzo, lucha y tesón cada uno de los objetivos que les marcan.

Somos un país ejemplo en el apartado de medidas económicas para solventar una situación nada ejemplarizante por parte de nuestra clase política. No podemos estar en nuestras casas, pegados al televisor y a la radio para escuchar y ver falacias sobre un pais que logra cada vez mas empleo, y crecimiento real en sus familias. Por supuesto que hay desempleo, desahucios y muchos, hoy en dia. No me caigo de un guindo. Pero tampoco soy terriblemente acusador para con el pais donde vivo.

¿Cómo pueden tener la cara dura de decirnos que tratamos mal a los extranjeros?. Somos exportadores de subsidios, de rentas básicas, de sueldos vitalicios para con los inmigrantes. Tenemos una Ley de Extranjeria muy débil. Tenemos un doble juego para con el pais origen de estos pobres chavales. Ellos no tienen la culpa. Marruecos y compañía si la tienen.

No podemos permitir escuchar que nuestro país es una república bananera, cuando los únicos bananos son los cerebros de quiénes lo repiten. No somos los indicados para dar ejemplo en aspectos económicos. Pero en solidaridad, merecemos el Premio Nobel de la Paz. Y no sabeís lo que me gustaria ver a través de una mirilla las fronteras de muchos países americanos. Y ahí lo dejo. (Donde los asesinatos indiscriminados son su carta de presentación).

¡Que no me calienten!


--------------------------------------------

Felicidades pequeña. Te quiero mucho A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario