domingo, 26 de octubre de 2014

Bautizo de mi ahijado Mikel



Muy buenas tardes a todos/as.

Ayer Sábado 25 de Octubre fue un día muy especial para nuestra familia, y para mí en particular. Se bautizaba Mikel, mi ahijado, que junto a su madrina Saioa, fue iniciado en su vida religiosa de nuestra mano.

Un acto emocionante que reunió a 4 niños mas, junto a sus familias. Protagonismo real de los bebés que junto a sus padres, padrinos y abuelos, supimos arropar y dar fe de un dia que quedará para el recuerdo de todos/as.

El día en el que me comunicaron la noticia, no podía dar crédito. Estaba y estoy feliz por acompañar de una manera espiritual a este niño, hijo de mi prima Izaskun, y Sebastian. Un niño que crecerá siempre en compañía de sus padrinos y de su familia, de la mano de San Fermín, testigo de su bautismo.

Un día muy especial que plasmo junto a la fotografia de los padrinos y Mikel.

Y a vosotros os deseo una feliz semana, última de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario