jueves, 23 de octubre de 2014

El pequeño Nicolás




Muy buenas noches a todos/as.

Y en realidad me da pena. Pero también rabia. No entiendo como un niño de tan sólo 20 años ha sido capaz de reírse de las altas esferas, de la Familia Real, de la cúpula del Partido Popular con un perfil falso pero muy estudiado.

No entiendo como se ha podido costear un chalet en la lujosa urbanización del Viso de Madrid. No entiendo tantas cosas que necesitan una rápida respuesta. No entiendo la mentira, la falsa ambición y la mascara en su propia vida para conseguir unos objetivos hasta ahora desconocidos.

Si no conoceís la historia, tampoco os perdéis nada, pero prefiero refrescaros la memoria. Este jóven madrileño, si nos ceñimos a su documento de identidad, que podríamos ponerlo en duda también, tiene 20 años y estaría estudiando en una prestigiosa y carísima universidad de la capital española. Y cuando me refiero a lo de cara, me refiero al desembolso de mas de 20.000 € por año estudiado. Me refiero a mantener un nivel de vida de acuerdo a unos ingresos superiores a 10 veces la media española.

Este jóven, ahora llorando por los pasillos de su casa, se encuentra en libertad vigilada por numerosas causas. La mas llamativa, sobre todo, es su aparición estelar en el saludo oficial de los Reyes de España el pasado 19 de Junio.

¿Cómo se ganó a estas personalidades? ¿De qué manera lo hizo?

Es incomprensible pensar la manera de cómo lo hizo. Es raro conocer a estas personas y disfrazarse de una persona que no casa con la realidad, para que al cabo de los meses seas despreciado y visto como el antihéroe. Por cierto, ahora mismo no me da pena. Para nada. Incluso asco.

Me parece de tener muy poca vergüenza el hecho de disfrazarse de otra persona, hacer parecer al respetable un perfil que no es, y engañarse a sí mismo como el jóven que quiso ser, pero que nunca consiguió.

Según fuentes cercanas, Nicolasín vive en un barrio popular de la capital madrileña, su familia es trabajadora, con unos ingresos bajos, y un nivel cultural raso. Por lo que no sigo entendiendo, como este chico "nos la ha metido doblada a todos/as". Hasta al Rey.

En fín. No voy a hacer mas declaraciones sobre este pobre puberto.

Feliz antesala del Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario