domingo, 2 de noviembre de 2014

No creerse superior a nadie




Muy buenas tardes a todos/as.

Las amenazas bolivarianas no van a poder con el blog. Advierto.

-----------------------------------------------------------------------------

Creo que en el Mundo no podemos ir como dioses sin distinción. No podemos creernos de una manera sobrevalorada, y superior al resto. Significa el hecho de que una persona no dispone de una suficiente personalidad para poder afrontar los hechos.

No tenemos que afrontar la vida con odio. Adversarios del Mundo siempre atacan porque no tienen una razon para defenderse. Es una tristeza, pero es la auténtica realidad de la sociedad que habitamos. Simplemente así.

Creo que el respeto está infravalorado, y es una de las principales bases hoy en dia de nuestro propio ser. El respeto y la educación hacia el resto. No debemos de imponer nuestra razon porque cada persona piensa diferente.

Existen personas en la vida, que piensan que siempre tienen la razón. Son los "dueños" de un mundo superficial que se crean paralelos al mundo real. No podemos hacer nada nosotros. Creen que tienen derecho a todo.

No dejar hablar, aislarse de tus circulos mas cercanos, y rodearte siempre de los "que te bailan el agua" es un flaco favor. No es la realidad. Esa no. Pero, allá cada uno, con su propio Mundo. Al final caerán como moscas. Porque una situación así, es insostenible.

No hay razones para creerse mas que nadie. Siempre, desde mi familia, me han enseñado que el dinero, el poder, y un cierto status social, no ofrecen a las personas herramientas singulares para dominar el Mundo. Conozco casos. La humildad es un regalo, un premio.

Puedes pensar que una persona con estudios es superior a una persona sin ellos. Un abogado a un electricista. Una persona con dinero a otra sin él. Todos son gilipolleces que ha creado este mundo que construimos todos, todos los dias.

Si existe solución, no lo sé. Es la gran incógnita. Es la X a resolver de la ecuación. Aunque ya para terminar, y reuniendo a mis exámenes de conciencia. Creo que cada persona tiene o tendrá lo que se merece. Si la haces, la pagas. O el "causa y efecto", marcan la realidad de nuestras propias vidas.

Feliz Domingo, 2 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario