viernes, 1 de agosto de 2014

Primero de Agosto, aniversario y vacaciones




Muy buenas tardes a todos/as.

Oficialmente, dentro de 2 horas comienzan mis verdaderas vacaciones de Verano. Después de disfrutar las fiestas de San Fermín, las mejores de mi vida, en compañía de mi familia y amigos/as, y de visitar un pais maravilloso como Suiza, de la mano de mi amiga Andrea, ahora me dispongo a hacer la maleta para disfrutar de una isla que me dejó un buen sabor de boca.

Disfrutaré de varios días de vacaciones, para culminarlas en Pamplona, descansando, con la siempre grata compañía de mis seres queridos, y con las pilas cargadas para comenzar de nuevo, una temporada renovada en el blog, con un giro de 180 grados.

Cambio en la forma, así como en el fondo, con noticias que no dejarán a nadie indiferente. En este Primero de Agosto, celebramos los dos años y medio del blog, agradeciéndoos el apoyo mostrado durante estos mas de 720 posts. Posts de verdad, de corazón.

Porque vuelvo el próximo Lunes 18 de Agosto, y porque siempre estaréis en mi memoria.

Felices vacaciones, feliz vida, feliz memoria, felices recuerdos, y feliz futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario