lunes, 18 de agosto de 2014

Comenzamos con una gran sonrisa



Muy buenas noches a todos/as.

Por fin vuelvo a escribiros en una nueva temporada del blog, con cambios y mejoras que día tras día ireís viendo. Porque seguramente mas pronto que tarde, os sorprenda con un post que tengo muchas ganas de escribir. Sobre la vida, sobre la realidad de la vida.

Porque comenzamos con una gran sonrisa en defensa de las mujeres, el ser mas bello existente en la faz de la Tierra. La mujer que comprende, que escucha, que se enfrenta de frente, que tiene un sexto sentido, que nos enamora a los hombres, y que nos completa como personas.

El hombre y la mujer deben complementarse, así como en el respeto y la educación recíprocas, también en ámbitos como el profesional, el sentimental, el erótico, el amistoso, cualquiera de ellos, que hacen que una pareja tome sentido en la vida.

Porque no nos valen comentarios de Ministros de Turquía, por las que cada vez agradecemos vivir en países desarrollados donde la mujer no se debe comparar con el hombre, y viceversa, sino que cada uno de ellos son iguales, pero totalmente distintos, y ellos los completa.

Porque me río porque quiero. Soy hombre, pero no tolero faltas de respeto como la del Ministro que prohibía reírse a las mujeres de su pueblo, y de esta manera lo quería hacer factible en la totalidad del país. Él quería callar, y hacer enmudecer a las mujeres. Quería que fueran sumisas. Nada mas. No son personas. Sólo objetos. TÚ SI QUE ERES UN OBJETO, NO ERES NI HOMBRE NI MUJER. ERES UN ESPÉCIMEN SIN NOMBRE.

Porque lo maravilloso de la vida, es la perfección que se crea cuando un hombre y una mujer, así como otras uniones totalmente respetables, se educan en crecer juntos en sintonia y armonía por un fin juntos/as.

Porque no somos seres sobrenaturales, ó personajes sin corazón, sino somos personas que nos necesitamos unas a otras. Y ahora mas que nunca. Porque a partir de las relaciones personales, que se crean entre unos amigos, entre una pareja, entre una madre y un hijo, entre familiares, entre compañeros de vida, se define el concepto real de vida feliz. Sin mentiras. Siempre con la cabeza alta.

Porque si no tenemos que avergonzarnos de nada, ¿qué hacemos agachando la cabeza?. Levantémonos todos los días con la alegría y la ilusión de que ese día va a ser increíble, y que de los errores aprendemos, y seguiremos aprendiendo. Porque somos humanos. Y ante todo, almas que bailan en la vida ante la canción eterna de su corazón.

Y porque en definitiva, somos seres imperfectos, que queremos serlo, y queremos gritar a los cuatro vientos lo que sentimos, lo que amamos, lo que pensamos. Porque así es la vida, y de esta forma doy comienzo a un blog mas sentimental, mas real, mas visceral, pero ante todo, a un blog que mira de frente y que no se esconde.

Feliz Lunes de Agosto.

Feliz vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario