jueves, 31 de julio de 2014

Último de Julio




Muy buenos días a todos/as.

Hoy, 31 de Julio, me siento orgulloso de saberme leído y de pensar en los dos años y medio de vida que cumple el blog en un momento especial. Un momento especial no buscado, pero encontrado. La vida son momentos, y debemos aprovecharlos al máximo.

Somos humanos y cometemos errores.

Pero de los errores se aprende, y cada día soy mas consciente de ello. Quiero seguir cometiendo errores porque ello querrá decir, que sigo y seguiré aprendiendo en un ciclo en el que la madurez toma fuerza, frente a una fase mas pensativa.

Una fase que ha permitido hacer de mí una persona cada vez mas fiel a mis principios, y sabedor de quiénes están a mi lado, y de la confianza otorgada para con ellos. Un momento que deseo compartir con todos vosotros, por vuestra lealtad y honestidad en este tiempo.

Al último de Julio le miro de frente, no de lado. Le miro, sabedor que la vida se enfrenta de cara. Siempre. Que la vida, solo es una. Suficiente para darte cuenta que sencillamente, las personas la formamos y la hacemos especial.

No es sólo el amor, la ambición, el poder, ó el dinero lo que mueve el Mundo. Lo mueves tú con la sinceridad, con la honestidad y con la propia coherencia de querer tocar el Cielo con los dedos, y ser capaz de mover tu Mundo simplemente con la mirada.

Comenzamos un ciclo diferente. En menos de 24 horas me encontraré de vacaciones, en este caso, familiares. Vacaciones en un rinconcito de España, que junto al cielo, la arena, el mar, y la tranquilidad, me permitirá pensar sobre la nueva temporada del blog, que como en el Cole, comenzará a principios del mes de Septiembre.

Pero para ello, aun queda mucho tiempo, y muchas palabras por escribir.

Porque me expreso mejor escribiendo que hablando, comencé este proyecto con la ilusión y con la también incertidumbre de abrir una puerta en la vida, que me permitiera expresarme tal y como soy, en libertad. En libertad conmigo mismo.

Porque soy tal y como me leeís. Y os agradezco tanto vuestro apoyo desde cada punto del Mundo. Desde amigos, familia, compañeros de viaje, personas que no me conocen, pero que poco a poco saben un poco mas de mí. Porque, así soy yo.




Feliz Jueves, último día de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario