sábado, 5 de julio de 2014

Vacaciones y San Fermín



Muy buenas tardes a todos/as.

Mañana comienzan las fiestas de San Fermín, hasta el próximo Lunes 14 de Julio, con el triste Pobre de Mí a las 12 de la noche en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona. Fiesta y alegría responsables en las mejores fiestas del Mundo.

Ayer comencé mis vacaciones de Verano, donde disfrutaré en compañía de mi familia y amigos/as, de las fiestas, de la cultura y del arte de San Fermín, así como de una escapada para visitar a una gran amiga, de esas que siempre están a tu lado, por muy lejos que se encuentren.

Hoy me despido, hasta dentro de algunos días con el convencimiento de que hice lo mejor, al continuar escribiendo cuando el blog no tenía el apoyo suficiente. Porque creí en él, creí en vosotros, y ante todo, creí en mí.

Gracias, mil gracias por seguir ahí siempre. Son dos semanas de vacaciones. Merecidas, y recompensadas. Porque al final, la tan comentada ley causa-efecto, ha hecho que yo os esté escribiendo desde el corazón y transmitiendoos en cada palabra, en cada artículo algo de mí.

Porque es una terapia continua escribir, y saberse leído.

Porque es Verano, y os deseo una vida llena de vuestra gente, y cumpliendo cada uno de vuestros propósitos. Porque sois grandes, y hacéis grandes el blog. Porque en este momento me acuerdo de todas las personas que habéis formado, y formaís parte del blog, durante estos casi dos años y medio de vida del mismo.

Muchas gracias, y ¡VIVA SAN FERMÍN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario