lunes, 21 de julio de 2014

¡Por fín, de vuelta!




Muy buenas tardes a todos/as.

Por fín vuelvo tras dos semanas de vacaciones. He estado disfrutando de la compañia de la familia y de los amigos durante las fiestas de San Fermín, y después, me he permitido el lujo de viajar a Suiza para visitar a una gran amiga, Andrea.

Un país que aconsejo visitar porque te acoge y te abraza. No te deja escapar.

15 días de vacaciones donde he disfrutado de la compañía, de la escucha, de la paz, de la fiesta, de la tranquilidad, del baile, de las risas, de los momenticos en Pamplona, de las largas conversaciones, de los paseos, y de los innumerables rincones que Suiza me ha permitido ver, siempre de la mano de una gran anfitriona. Mil gracias. Tú lo has hecho posible. No me cabia duda alguna.

Con vistas a los Alpes Suizos he podido descubrir unos parajes maravillosos, donde la piel se volvia de gallina, y el corazón se encogía de la emoción. Una emoción que compartida, pudo ser capaz, de expresar lo que sentía en ese mismo momento.




Unas vacaciones donde he podido descansar y pensar a partes iguales. Donde agradezco la compañía, la inestimable ayuda y el apoyo de mis seres queridos, y porque siempre creo que lo mejor está aun por llegar. Y porque nos merecemos vivir bien.

Somos personas, no robots. Tenemos sentimientos.

Agradecer desde este espacio a Andrea por su generosidad infinita, así como por su honestidad y lealtad a partes iguales. Porque es una persona que te abre las puertas de su corazón, y su escucha se agradece así como su locuacidad y capacidad de autocritica.

Y porque para empezar con buen pie esta nueva temporada, agradezco el cariño y el amor ofrecidos de mis padres, la compañia de mi familia, así como el apoyo incondicional para con este proyecto de mis amigos y amigas intimos.

Mil gracias, y ya estoy aqui con todos vosotros.

Feliz Lunes de Julio.

1 comentario:

  1. Ohhh....;) Was just perfect! Muchas gracias por esta entrada!Un beso enorme!

    ResponderEliminar