martes, 1 de julio de 2014

El Intermedio




Muy buenas y tormentosas noches a todos/as.

En un día en el que parece que todo el Mundo se ha vuelto loco, me enfrento a un post de análisis y crítica, no tanto por la forma, que denuncio, sino por el fondo. Me parece que para criticar, primero hemos de mirarnos cada uno nuestro ombligo.

Antes de nada he de decir que admiro al Gran Wyoming en su faceta de humorista, cómico, soplapollas, ó como le queramos denominar. Hace su trabajo de una forma impecable, pero carece de rigor periodistico. Es médico, lo sé. Aun no he visto su titulación, pero vamos a creerlo. Yo tampoco he enseñado la mia, y os debéis creer que soy economista. No he enseñado la titulación, ojo.

Se encuentra rodeado de cuatro petardos que le bailan el agua, sin desmerecer el riguroso casting que tuvieron que pasar para encontrarse a la altura de un programa líder de las noches laborales. Líder 5 minutos hasta que comienza el Hormiguero y todo se hace negro en su presente.

Un presente del que no es consciente. Porque parece que no se da cuenta que su vida gira en torno a un círculo vicioso entre los que le bailan el agua, y los que no le impiden poner vídeos donde las faltas de respeto son las protagonistas. Ojo, yo tengo sentido del humor. Pero no del barriobajero.

No me rio del Papa Francisco, no me rio de personas que ya no se encuentran con nosotros, y menos todavía de personas discapacitadas, al igual que lo hace el presentador de El Intermedio. Y después me defenderá al Sr. Iglesias.

La persona con mayor doble moral de España en estos momentos, y la vergüenza del pais, ante los ojos de Europa, cuando todos sabemos que nos están mirando con lupa. Tontos no somos. Y este nos hace parecerlo.

Después de mi crítica, continuemos. Continuemos con una persona, que en realidad hace reir al respetable, pero que no tiene ni idea de lo que es la educación, y si la falta de respeto. Porque se hace eco en todos los zapings, pero es el hazmereir público. Sin consideraciones.





¡Vaya panda!

Feliz respetable Martes.

Sólo faltan 5 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario