lunes, 21 de diciembre de 2015

¿Has votado?




Muy buenas tardes a todos/as.

Muy buen comienzo de semana en la que nos metemos de lleno en el Miercolunes sin quererlo. Semana de Navidad, de regalos de última hora, de copiosas comidas y cenas, de reencuentros familiares, de abrazos entre amigos y de un contagio masivo de felicidad entre todos.

Amigos/as, la Navidad ha comenzado asi como el debate post electoral.

Un debate que continuará hasta la investidura del próximo Presidente del Gobierno. Unos resultados que dejan muchos espacios abiertos en los que la izquierda puede gobernar, o la derecha con apoyos socialistas puede seguir ocupando el sillón del poder.

Unas votaciones que han dejado unas claras consecuencias y abiertos interrogantes sobre el futuro de muchos partidos inutiles como UPYD o Izquierda Unida, ahora Unidad Popular. Inutiles en cuanto a votos que no a cuanto su programa (y hago referencia al segundo).

Unas elecciones que han obligado a los políticos a pensar y repensar sobre su futuro y sobre el futuro de los españoles. Sobre el futuro de una juventud "cabreada" con el actual Gobierno, una masa social descontenta debido a la corrupción y a la desagradable situación económica existente en España, y por la demagogia en temas como la independencia de Cataluña.

Una persona, un voto. Repito por si no queda claro.

Hablar de política y no posicionarse, es como hacer una tortilla de patatas sin batir los huevos. Pero como en botica hay de todo, tambien tengo el derecho a mantener mi voto en secreto como siempre lo he hecho. Hablar durante todo el recorrido del blog ha dejado una huella importante de mi opinión sobre diversos temas, pero sinceramente mi voto no ha sido el mismo. Tenemos derecho a cambiar y a pensar que tanto las personas puedan modificar su voto segun su situación en ese momento.

Soy una persona trabajadora, soy joven (cada vez menos), partidario de la pluralidad pero con cabeza, con un puesto de responsabilidad, con retos por conseguir y con metas alcanzadas. No me creo las demagogias, ni los programas sin base política. Doy la oportunidad a quien se la merece. Voto a personas y no a partidos politicos. Por ello, mi voto de ayer fue a un partido que cree en las personas, que cree en su tierra, y ante todo con miras a un futuro dificil pero no imposible.

Feliz Lunes, y recordad que nadie se deja engañar si no es porque quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario