martes, 14 de abril de 2015

Recordando la infancia





Muy buenas tardes a todos/as.

Me encuentro en mi semana de vacaciones de Primavera y quiero compartir con vosotros/as dos fotografías de mi infancia. Es en un colegio de Navarra, y durante 13 años, desde 1º de Infantil hasta 4º de la ESO pude disfrutar de increíbles momentos acompañado de muy buena gente, muchos de ellos y de ellas siguen siendo amigos en la actualidad.

La infancia y la adolescencia son las etapas de una persona en la que se hace persona, en la que acoge su propia personalidad, su carácter y se fundamenta un perfil que le acompañará de por vida. La compañía de los compañeros de colegio, como digo, muchos de ellos amigos hoy, hace que seas como eres. Tu forma de ver la vida, los recuerdos, todo ello, hace que nos formemos como personas de verdad.

Estoy orgulloso de haber compartido grandes momentos de mi vida con estas personas, maravillosas personas que no olvidaremos jamás, porque ante todo, seguimos manteniendo el contacto, con cenas cada 3 o 4 meses donde hablamos, nos reímos y charlamos acerca de nuestra infancia.

Viva la infancia en buena compañia

Feliz Martes de Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario