viernes, 2 de febrero de 2018

Cumplimos 6 años juntos/as

 
 
 
 
 
 





No puedo describir la felicidad que me da cumplir años junto a vosotros/as. 6 años
 
Hemos ganado mucho viviendo esta bonita experiencia unidos en un proyecto común. No tenía ninguna intención de que este blog transcurriera como lo ha hecho durante este tiempo, pero la vida, los momentos, y yo mismo, me he ido adaptando a cada circunstancia.
 
Episodios negativos como el atentando en Barcelona, en Londres o en Berlín, donde el corazón palpitaba mas fuerte a cada noticia, a cada última hora. Imágenes que no se borrarán de nuestras retinas, y que con ello, la sociedad día a día, haciendo su vida normal, hacemos frente a la lacra del terrorismo.
 
Hemos visto perder a muchas personalidades en estos años. Nelson Mandela, Chavela Vargas, Jose Luis Sampedro, Leonard Cohen ..., y numerosos rostros conocidos del arte y la cultura que tanto han aportado a nivel nacional e internacional en nuestras vidas.
 
El blog ha crecido poco a poco, y se ha fortalecido en cada artículo gracias a la actualidad, a la mas rabiosa actualidad que se ponía en tela de juicio y en este espacio, humildemente, podía analizarlo. Desde otra perspectiva y sin ninguna ambición.
 
En este sentido no me considero ambicioso. He querido plasmar lo que pensaba en cada momento pero no quería mantenerme neutro, no podía, iría en contra de mi persona. No soy así, y en mi vida personal con mi gente, menos todavía.
 
A veces un punto en boca no habría venido mal.
 
Hemos podido participar en dos concursos de Blogs, manteniéndonos en los 30 primeros puestos gracias al apoyo de todos vosotros. Como siempre os digo, el blog no es una forma de beneficiarme económicamente, sino de ganar como persona, y nutrirme de todo lo que me parezca interesante día a día.
 
Soy consciente que desde mi cambio de trabajo, el blog ha reducido su velocidad de actualización, y es normal. La vida cambia, tienes mas responsabilidades y no quieres caer en la rutina de artículos sin fondo ni forma que a nadie interesa.
 
Agradecido a la comunidad latinoamericana, que desde muchos puntos, han seguido con interés cada uno de mis posts. Estados Unidos, Rusia, Francia e Inglaterra como bastiones principales de seguimiento. España, sin lugar a duda, eternamente agradecido. GRACIAS
 
La creencia de hacer algo desde la honestidad, sin maldad y con ilusión, hace que este blog pueda continuar, y con humildad, le auguro muchos años, porque no ha habido momento en el que quiera aparcarlo. Por ello continuaré hasta que mi mente quiera.
 
Y con la intención de seguir en el camino, me despido deseándoos un feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario