miércoles, 7 de enero de 2015

No existe cuesta de Enero para mí



Muy buenas noches a todos/as.

Ya mañana Jueves y tirando hacia delante en este 2015 tan prometedor.

Aquí estoy otra vez. Me gustan las navidades pero también su final. Tanta fiesta abruma y ya es hora de ponerse las pilas. Arranca un nuevo año y después del roscón toca empezar con energía positiva y sobre todo no permitiendo que nadie se pase de rosca.


No me ha tocado el Niño pero queda todo un año para seguir buscando la fortuna llámese en formato de lotería o bien con otro tipo de suerte. La Lotería cae dónde se necesita y esta es la magia de la Navidad.

Son épocas de reencuentros, desencuentros y de ilusión. Mis navidades han tenido de todo pero sobre todo he vivido sentimientos y con esto me quedo. Empiezo el año con las pilas puestas y espero que vosotros las tengáis bien recargadas ya que no hay nada imposible, el límite lo ponéis vosotros.

Cada año es una aventura nueva y desde aquí os invito a que viváis muchas aventuras. De esto se trata la vida, de vivir cada momento, saborear cada instante y de quedarse con lo bueno de las historias. Nada es del todo malo ni del todo bueno, todo tiene su balanza y de todas las experiencias hay que sacar el lado positivo.

Hacía años que no veía la llegada de los Reyes Magos y tengo que decir que este ha sido uno de los momentos más especiales de estas fiestas. Rodeado de niños, contagiándome con su ilusión y volviendo a mi infancia en mi pueblo.

Tengo la espalda rota de cargar a tantos niños pero si todos los dolores son estos, bienvenidos sean. Si tuviera que pedirme una profesión sin duda sería ser el jefe de protocolo de los Reyes Magos ya que guiar tantas ilusiones no tiene precio. En la vida toca marcarse prioridades y una de las mías es no olvidarnos de nuestro pasado, hacer de el nuestro presente y el futuro ya se verá. Por lo pronto toca pisar fuerte e ir paso a paso pisando sobre seguro rodeado de la gente que nos ha visto crecer.

Es un año en el que tenemos que mantenernos, estabilizarnos, es un año de pisar sobre seguro como digo, pero también de avanzar poco a poco, y de intentar siempre dar pasos en pro de tu propia seguridad, honestidad y lealtad. Tan repetidas en el blog como necesarias en la vida.
Y porque tenemos muchos mas puntos para alegrarnos y ver el vaso medio lleno, que al contrario. Optimista y realista a partes iguales. 

Porque muchas veces no merece la pena, ó porque en la gran mayoría debemos esforzarnos por mejorar y por mantener vitales las relaciones de amistad.

250.000 empleos creados en el 2014. 

Un gran paso hacia delante. Podemos todos juntos. Y no me refiero a Podemos, sino al conjunto de la sociedad que somos capaces de lograr poco a poco, paso a paso, cada objetivo marcado.

Y porque jamás debemos dejar de reir. El humor está de luto. Y la libertad de expresión también lo está. Pero en el puesto que ocupo como bloguero, y como parte de una actividad tan social como necesaria, sólo pido PAZ.


Feliz noche de Miércoles de Enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario