Muy buenas tardes a todos/as.
Hoy 22 de Mayo de 2013 se cumplen 9 años de la boda de los Príncipes de Asturias en la Catedral de la Almudena ante la asistencia de las principales Casas Reales europeas, y los mandatarios de los paises amigos del territorio patrio.
Fue un enlace pasado por agua, como el presente de la Familia Real.
Cada día, cuando me levanto de la cama, suelo estar al tanto de las noticias, de todo tipo, ya sean económicas, sociales, culturales ó políticas. Enciendo el ordenador, ó conecto el móvil, y ya sean por las redes sociales, ó por las visitas a los periódicos virtuales, hago un pequeño esquema en mi cabeza, para que a lo largo del día, asimile y estructure el blog, a raiz de análisis y diferentes ideas que me vienen a la cabeza.
Soy una persona bastante práctica, y organizada. En mi casa me gusta que esté todo en orden. Es la única forma de encontrar mas facilmente lo que buscas.
Bueno, y haciendo referencia al título del post de hoy, quiero argumentar mas que nada la desfachatez de muchos dirigentes políticos en España, que hoy en día "se tiran los trapos sucios", con el simple objetivo de salir indemnes de los casos que se les imputan.
El último caso ha sido local, protagonizado por Ignacio del Burgo, donde en unas declaraciones, ha querido desvincularse de las pésimas gestiones del Partido Popular, alegando que el ex-presidente Aznar estaba al corriente de todos los pagos de dietas, y sobre sueldos dentro del partido.
Sí leeís entre línes, os estareís dando cuenta, que de aquí no se salva ni el apuntador.
Por salir "airosos" de todo el entramado que les rodean, son capaces de vender su alma al mismísimo Diablo. Es incompresible pero a la vez ejemplar la actitud de la sociedad española. Y con esto, no estoy llamando a ninguna huelga general, que no nos hace falta alguna, sino a una "unión" social que haga de una vez por todas enrojecer a la clase política de este país.
Jose María Aznar era entrevistado ayer por la periodista de Antena 3, Gloria Lomana, mujer de Rodrigo Rato (si es que Dios los cría y ellos se juntan). Las declaraciones no tienen desperdicio, afirmando que él tiene en su mano la solución a la crisis, y que Rajoy debería haber recortado antes y con mas contundencia.
¿Volverá a la actividad política?
Todo está por ver, y el tiempo será la solución a nuestros interrogantes. Así que no podemos hacer otra cosa que vivir nuestras vidas, sin celebrar amargos aniversarios que a nadie nos incumben, pero que siempre son noticia.
Espero que penseís sobre lo escrito.
Feliz tarde de Miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario