Muy buenas tardes a todos/as.
Ayer vivimos momentos de tensión y de alegría al sabernos salvados un año mas, a tan sólo un partido para que finalice la Liga de Primera División. El Osasuna, equipo de fútbol de Navarra logró imponerse 2 a 1 a un Sevilla que no le puso las cosas nada fáciles.
Es un orgullo para un navarro y para un osasunista, como me considero, saber que su equipo continua en la Liga de Primera División, aún siendo conscientes de que nuestro equipo no es comparable al de los equipos que ocupan los primeros puestos. Pero ahí estamos.
La afición del equipo navarro no se puede definir con palabras, ya que la mayoría de los entrenadores y jugadores rivales han sabido apreciar a los miles de aficionados navarros que presentes y no presentes en el campo, sabemos animar a nuestro equipo, que humilde, sabe siempre mantenerse en el lugar que le corresponde.
Es un equipo con un presupuesto muy económico, con unos jugadores de cantera que saben lidiar con las superestrellas galácticas, y eso es lo que nos hace fuertes, y les ayuda, mas si cabe, a ganar.
Osasuna debe agradecer a la afición el apoyo y el entuasiasmo que en cada partido inundan las gradas de los campos de fútbol. Es merecedora como una de las aficiones mas laureadas de Primera División. No se deja doblegar por comentarios malintencionados y recorre un camino limpio, con final feliz.
¡Aupa Osasuna!
Y no puedo aportar nada mas que mi alegría e ilusión por el equipo navarro.
Feliz Lunes rojillo a todos/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario