jueves, 2 de mayo de 2013

¡Soís unos sinvergüenzas!




Muy buenas tardes a todos/as.

Hoy me he despertado con la impresión de que somos tontos/as, ignorantes y principiantes en la materia. No nos hacen ni caso, no nos respetan, callan bocas con discursos populistas, y además tienen la caradura de decir que nos tenemos que apretar el cinturón.

¡Pero si no nos queda cintura!

No podemos soportar mas, estamos cansados de tantos sinvergüenzas y caraduras, no puedo ser mas claro, y decirlo en alto para que todos/as nos enteremos. ¡Qué ya está bien de poner la mejilla siempre, y ser los damnificados de este negocio llamado "crisis económica"!

Realmente estamos siendo un modelo y ejemplo de sociedad, porque al contrario de otros países, estamos en nuestras casas, y aunque hablemos con nuestros allegados, no nos manifestamos como lo tendríamos que hacer.

Y es que no soy solo yo el que opina que esta situación es insoportable, sino muchas personas que están hartas de que el pais esté lleno de corruptos y "mangantes" y nadie haga nada. No pretendaís engañarnos con cuatro bonitas palabras porque no las vamos a creer.

Robar, robar, y robar, no habeís hecho otra cosa. Para los/as que no conozcaís la actual situación en Navarra, os informo detalladamente. Y no voy a hacer ninguna diferencia entre colores políticos, porque no se puede hacer. Es inadmisible que se cobren dietas por asistir a reuniones, aun estando en otra ciudad.

¿Cómo se come eso?

Sencillo. Os lo explico. En Navarra, varios concejales, consejeros, miembros del Gobierno de Navarra, vicepresidentes, alcaldes y alcaldesas, aún siendo aforada, se han permitido el lujo de cobrar dietas, presuntamente, sin haber asisitido a las reuniones que por obligación tenían que ir cada mes.

Ellos y ellas simplemente apuntaban y firmaban los partes, y no importaba si acudían o no, que lo seguían apuntando. Existen muchos ejemplos, como que, el actual alcalde de Pamplona, el anterior consejero de Economia de la Comunidad Foral, ó el ex-presidente Sanz, se han visto las caras en los Juzgados de la capital foral para justificar y/ó inventar las razones de dichos cobros de dietas, cuando aun ni siquiera asistían por ejemplo a la Junta Permanente de Caja Navarra, de la difunta Caja Navarra, actual La Caixa.

Sencillamente de buenos somos demasiado tontos y tontas.

Porque, para terminar, he de deciros que el entramado que rodea al cobro de dietas en Navarra, es un macroejemplo de lo que ocurre en muchos municipios navarros y no navarros, de la España profunda y no profunda, y de las costas españolas, tan queridas por los turistas extranjeros. 

Seámos consecuentes con la sociedad en la que vivimos, y realistas con nuestro entorno.

Y con esta reivindicación, os despido hasta mañana Viernes.

Feliz noche de Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario