Porque siempre has visto el vaso medio lleno, y no te han importado las vicisitudes de la vida, porque has sabido contrarrestar y mostrar siempre una cara alegre. Aún estando mal, aún sintiéndote en ocasiones lo peor del Mundo, aún no viendo salida a tu vida, has logrado salir de un pozo sin fondo, del cual hoy, sales victorioso.
Con lágrimas en los ojos decías adiós a una parte de tu vida, que te vió crecer, y que te ayudó a superar los malos momentos. Pero, tomaste la mejor decisión: cambiar de camino, hacía uno mas agradable. Con tu carácter supiste abrir sendas de verdad y de amistad, y con ello, amigos y amigas para siempre.
Te creíste menos, cuando ni siquiera sabías quién eras.
La inferioridad que creías tener, era un escudo de tu valía como persona y como ser humano. Nunca echaste en cara nada a nadie. No es tu forma de ser ni de concebir la vida. Siempre has huido de prejuicios, y has valorado una mano amiga mas que nada en el Mundo.
Quisiste volar, pero tus alas fueron maniatadas. En ese momento no pudiste dar un paso hacía delante. La vida, muchas veces se convierte en una pesadilla sin fín. Quisiste ser tú, y olvidar los malos momentos, pero estos volvieron, porque nunca se olvidaron ni despegaron de tí. Tu carácter cambio, se agrió, y ya no volviste a ser igual. Tu vida parecía ser de cuento de hadas, pero el futuro, ó quizás el incierto destino hizo que no fuera así.
Cuando parecía que todo iba por buen camino, todo se desvió, pero ya no eras jóven, y todo se vivió de diferente forma. Las cosas habían cambiado, y por lo tanto, la forma de verlas también. Ya no eras ni ingenuo ni tonto, sino lo bastante inteligente como para dar importancia a lo que realmente era valioso para tí.
No fue tarde para arrepentirte de lo que no hiciste. Viviste en una burbuja sin salida, pero cuando saliste de ella, te diste cuenta que la vida no era tan fácil como te la habían pintado, pero en definitiva, tú ya habías comenzado a vivir tu nueva vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario