martes, 5 de junio de 2018

MI cambio fuiste Tú

 
 
 
 
 
 
Llegaste sin esperarlo,
rápida y directa.
Me miraste como nadie me había mirado nunca.
Mi corazón empezó a palpitar mas fuerte.
Resonaba otro canto en mi vida.
 
Mi vida dio un giro de 180 grados.
No sabía como hacer sentirnos uno.
No sabia qué era el sentimiento, el calor.
No recordaba las mariposas, ni imaginaba que iban a volver.
Los latidos se hacia mas fuertes al verte.
No encontraba el momento de tocarte.
Si la semana pasaba rápido, los días, una eternidad.
Quería verte, tocarte, acariciarte, sentirte.
 
Cuando imaginaba un mundo sin sombra,
me cobijaste en la tuya.
Eres lo que buscaba sin buscar.
Se dice que mi media naranja.
Prefiero pensarte en el presente.
Porque el pasado y el futuro no existen.
 
Quiero pasear contigo, reir, hablar.
Disfrutar, simplemente mirándonos.
Sentir calor, frio, temblor, pasión.
Quiero seguir sintiéndolo.
 
Si no hubiera cruzado la esquina,
jamás te habría conocido.
Tu forma de caminar, de hablar.
Seducir sin querer.
Amar sin temer.
 
Me miras como nadie me había mirado.
Haces que me sienta especial, diferente, único.
Quiero seguir viendo esa mirada,
sin importar el reloj, ni las horas, ni los tiempos.
Quiero navegar en el mismo barco,
y quiero hacerlo contigo.
Porque Tú, fuiste el cambio.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario