viernes, 4 de agosto de 2017

Decálogo de nuestro hoy




Si hoy me preguntaran el por qué de mi afán por escribir, y de mi dilema diario por lo qué escribir y cómo, les respondería que me mueve la verdad, la claridad y la honestidad. Pero también os de decir que nos encontramos en una sociedad en la que hay que tener mucho cuidado al expresarse, porque cada vez somos mas vulnerables y nos hiere cualquier comentario con facilidad, por lo que un servidor anda equilibrando la balanza de la palabra para escribiros día a día.
 
Con ello os voy a enumerar 10 puntos que creo nos vendrá a todos bien para entender un poco este mundo tan frenético como cambiante:
 
  1. Habla claro y evita dar lecciones
  2. No te creas dueño de la verdad, siempre hay variantes
  3. No critiques
  4. No te inmiscuyas en la vida de los demás
  5. Camina solo, los acompañantes vienen y van
  6. No aconsejes a no ser que te lo pidan
  7. Acelera tu ritmo de vida que para frenar hay tiempo
  8. Descansa, lee, instrúyete, no seas un indocumentado de la vida
  9. Aleja las malas compañías y quédate con quién merezca la pena
  10. Y ante todo, ayuda sin pedir nada a cambio, pero no eches nada en cara  a nadie
 
¡Y a vivir que son dos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario