martes, 14 de marzo de 2017

Me dejaste ir






Imaginar que nos encontraríamos,
jamás lo supuse.
Que nuestras miradas se cruzaran,
un año después.
 
No imagino el dolor del ser amado,
porque lo vivo en ti.
Tú y yo sabemos el camino,
y el final del recorrido.
 
Cuando el amor se va,
cuando el cariño desaparece.
No hay mas que anquilosarse al presente,
duro y frio.
 
No pensaba verte de esta manera,
pero nunca perdí la fe.
La razón quizá si.
Aunque te odie,
jamás te olvidaría.
 
Nadie olvida el primer amor,
nadie olvida a su único amor.
No me engañaba tu pisar seguro,
ni tu pelo ensortijado.
No me olvidaba de tus labios,
ni de tu risa contagiosa.
 
Noches en vela imaginándote a mi lado,
sin saber que ya ni estabas.
Solo yo se lo que sentí,
solo tu sabes que fue verdad.
 
La herida cicatriza sin querer,
pero la sangre brota sin fin.
La sangre de un corazón herido,
por haber amado de verdad.
Tus labios rojos impecables,
tu mirada impenetrable,
tu caminar decidido.
 
Quizá el desprecio fue consentido,
pero al tiempo,
nunca será devuelto.
Porque aun queriendo,
siempre quedará en mí,
mi propio ser,
mi propia vida.
Yo.
Tú.
 
Autor: Jesús Mª
 
 
 
Escritos de verdad.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario