lunes, 22 de diciembre de 2014

22 de Diciembre y Navidad



Muy buenas tardes a todos/as.

Y Feliz Navidad de corazón.

Ha sido un año bastante duro de trabajo, cuyos frutos se ven ahora. Un trabajo que necesita constancia, trabajo en equipo y dedicación plenas. Pero el fin justifica los medios. Eso está claro. La alegria por poder conseguir lo que quieres no tiene precio.

Es un logro de todos los que formamos la empresa. Una compañía desde donde el éxito siempre es común y no particular. Desde donde sabes que eres valorado, no tan sólo económica, sino moralmente. Todos necesitamos sentirnos reconocidos.

Para finalizar el año, todos los trabajos, cada proyecto está terminado o le falta poco, y ello me ayuda a escribiros el post de hoy. Un post de Navidad desde el prisma del dar, y no del recibir. Un post que me permite analizar un año que me ha dado mas de lo que esperaba. Un año donde el blog ha recuperado la viveza con la que empezó, porque de verdad, vosotros sois el ingrediente principal. Yo escribiré, pero si no me leeís, poco hago. Por ello, muchas gracias por todo.

Porque ha sido un año en el que he aprendido a valorar la verdad, la honestidad, la realidad de la vida, he querido dar importancia a las cosas que la tenían, y porque a todos nos gusta sentirnos queridos, he sabido saborear el apoyo y la compañía de personas que merecen la pena. 

También he podido ver dobles caras, pero no merecen mas de una frase.

Sé quiénes están, al igual que saben que yo estoy para lo que quieran. Yo, en la medida que mi trabajo, mi nuevo hogar, y mi familia me lo permiten, sé estar cuando se me necesita. Sin alarmas, ni relojes, ni altavoces. Mi compañía y mi ayuda.

Los valores fundamentales de la vida no deben ser potenciados en fechas como las que vivimos ahora. Deben vivirse con la naturalidad con la que los vivimos siempre. Eso sí. Estas fechas son importantes para poder juntarse con la familia y con los amigos que no ves con asiduidad, y poder disfrutarlos a tiempo completo. De verdad, con la gente que quieres. Comidas, cenas, sobremesas, familia, amistad, risas, convivencia, y mucha alegría por poder vivirlas juntos/as un año mas.

Porque en esencia la Navidad, es la reunión de personas importantes en tu vida.

Por ello en este Día de la Loteria y con una salud de hierro, os quiero desear Feliz Navidad, y Feliz Año 2015, deseándoos lo mejor, porque os lo merecéis. Un fuerte abrazo a todos los que me acompañáis tras las pantallas.

Feliz Lunes de loteria, salud y preNavidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario