martes, 15 de enero de 2013

Amargos cumpleaños

Realmente no sé si la Familia Real se da cuenta de lo que ha hecho, porque no cejan en su empeño. Si hace unos días fue la Infanta Elena, hija del Rey Juan Carlos, la que increpaba a los fotógrafos el día de su cumpleaños, hoy ha sido el turno de su cuñado, el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en su 45 cumpleaños, que en su nombre, su abogado, ha negado la acusación de errores en los contratos, y se ha opuesto al pago de una fianza millonaria de 8.1 millones de euros que le pide el Juez.

Además de parecerme una desfachatez, creo y soy consciente de que están jugando con el dinero de los españoles, y no se dan cuenta de que el pueblo, su inmensa mayoría ya nos les quiere.

Hoy he estado viendo algunos videos sobre las malas formas de la Familia Real para documentar el post de hoy, y cada vez me siento mas orgulloso del "despertar" de la sociedad española, aunque haya sido causado por las malas patas de sus protagonistas, y sean ellos los que pongan en su sitio a una Institución sin poder, ni representación.

Cuando vieron las orejas al lobo, en el caso del accidente del elefante en Botswana, donde el Rey Don Juan Carlos, se fracturó la cadera, fue la Institución representada por él, la que pidió perdón al pueblo en un acto, para mi opinión, tardío y falso, cuando siempre han vivido para el pueblo pero sin el pueblo.










Esta es una breve recopilación de los videos que ponen de manifiesto que la Familia Real no es consciente del momento tan vulnerable por el que pasan, y deberían sacar los pies del tiesto, y ponerlos sobre la tierra como el resto de los españoles.

Asi que con esta documentación tan pintoresca me despido hasta mañana, ya Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario