jueves, 3 de enero de 2019

Feliz 2019




Muy buenas tardes a todos/as, y antes de nada, desearos un feliz año 2019.
 
 
Lo primero de todo pediros disculpas por tardar tanto tiempo en renovar el blog, en volver a escribir un articulo, pero mi vida diaria en los meses de Noviembre y Diciembre se limita a trabajar y trabajar, no permitiéndome tener tiempo para mí. Pero ya estoy aquí con una declaración de intenciones: revivir el blog a tan solo 1 mes de celebrar 7 años juntos/as.


Se dice pronto, pero mi vida ha cambiado, y no es fácil escribir hoy en día, ya que se calibra, se analiza y se critica cada letra que marcas. Pero yo soy una persona normal, al que le gusta escribir, y no voy a dejar de creer en mi espacio, en mi tiempo libre, y sobre todo, en mi libertad.

 
En el primer post del año, quiero desearos un año de felicidad, alegría, honestidad, paz, trabajo, salud, verdad, corazón, amistad, diálogo, perseverancia, calma, amor, solidaridad, lealtad, cariño, y todo lo mejor que pueda llegar a desear en esta vida.

 
En el año en el que cumplimos 7 años juntos/as. 

 
Un año que está por escribir, y queda mucho por ver, por hacer, y por conseguir. No perdamos la esperanza, y mantengamos nuestra lucha por la vida en el podio de nuestros intereses. En un año que se prevé como el de la salida de la crisis.

 
Una crisis económica, política y social que lleva arrastrando al país desde el año 2007, desde aquel trágico verano en todos los aspectos que hizo que el Mundo se quedara bloqueado ante la caída repentina de una situación boyante nada creíble.

 
Es el año de las oportunidades y de las ansias por conseguir lo que queremos. Despedimos el 2018, el año del posible cambio para adentrarnos en el año 2019 con ilusión por conseguir nuestras metas personales y profesionales. Por querer superarnos cada día, y por querer ser felices en un mundo complicado.
 
 
No nos debemos dejar doblegar por nada, sino con fuerza conseguir cada uno de los objetivos que nos hayamos marcado para este año. La vida pasa muy rápido y no podemos dejarla escapar, ni mucho menos por tonterías, tenemos que tener en mente quiénes somos y hacía donde se dirigen nuestras vidas.

 
Todas ellas paralelas pero únicas.
 


Por ello os deseo un gran año, y ante todo luchad por él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario