lunes, 15 de junio de 2015

Zapata y su "cagada"




Muy buenos días y feliz Lunes a todos/as.

Porque siempre he dicho que las personas que se presenten a cualquier puesto político deben tener un pasado intachable, también digo que me he comido mis palabras al pensar que mi país ha tenido y tiene a "intachables políticos" entre sus listas.

Creo que tenemos una clase política manchada con la palabra corrupción, y que va a ser muy difícil eliminarla. Tenemos una imagen en el exterior de país ineficiente, poco productivo y sin ganas de trabajar. Tenemos una imagen de país lleno de corruptos. Tenemos una imagen de sistema deficitario, con una tasa de paro muy elevada.

Pues tirarme tomates o lo que queráis, pero también tenemos el mayor descenso de parados en un año en comparación con el resto de países de la Unión Europea. Tenemos una previsión de crecimiento interanual del 3%, junto a un crecimiento real del 1.75% en la actualidad. Una prima de riesgo en 156 puntos, y una hoja de ruta intachable en cuanto a la balanza de pagos española. ¡Y aun desde Europa nos piden mas!

Quiero continuar hablando de un caso que parecía aislado en el pasado pero con consecuencias en el presente. No es mas que los dos tuits escritos por el Concejal de Cultura Guillermo Zapata hace 4 años con la intención de satirizar el humor de las redes sociales.

Los tuits son los siguientes:





Tras la repugnancia que me despiertan, tengo que decir que Guillermo Zapata no puede representar a los ciudadanos de Madrid, con mensajes que dejan mucho que desear y que ponen de manifiesto su incompetencia para el cargo que ostenta.

Mejor dicho. Ostentaba. Guillermo Zapata acaba de dimitir.

Una noticia que destaco, una última hora que acabo de recoger en los medios digitales, ya que para escribir, primero hay que leer. E informarse sobre tu pais, sobre lo que ocurre en cada momento, porque una persona informada, jamás será engañada.

Feliz Lunes de libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario