Muy buenas tardes a todos/as.
Viernes, Sábado y Domingo disfrutando del Festival 360. Recomendabilisimo. Un ambiente sin igual, una música que atrapa, que acoge y que hace de un espacio increible como lo es la Ciudadela de Pamplona, una zona donde los jóvenes y los no tanto, disfrutamos de actuaciones dignas de ver de Amaral, Vetusta Morla, Andrés Calamaro ó Izal, entre otros. El año que viene repetiré seguro.
Pero yo quería hablaros de un accidente ocurrido el pasado Viernes en Jaén donde falleció el chef Dario Barrios. Una caida libre donde por causas que se desconocen, el paracaidas no logró abrirse. Un hecho que ha teñido de luto al mundo del deporte y de la cocina.
Una desgracia que se llevó a un jóven chef y deportista.
A las 9 de la noche aproximadamente, se producia el trágico accidente. Chocaba contra un castillo, y encontraba el trágico final a una vida jóven llena de éxitos y logros, que hicieron de él una estrella mediática, lider de programas como "Todos contra el chef", o el programa de saltos de Antena 3, "Splash".
Twitter se colapsó la noche del Viernes, así como el fin de semana al conocer la triste noticia. Con dos hijos, de 5 y 7 años, Dario deja una terrible ausencia en su familia, y en la familia de la cocina y del deporte que tanto quería.
Mi mas sincero pésame a la familia. Este post sirve como homenaje a Dario Barrios, por su incansable trabajo que hizo de él un magnífico chef. Pero porque también, vio otras salidas a su carrera, combinándolas con la televisión, la publicidad y el deporte. El deporte de riesgo que tanto amaba, y que lo despidió una soleada y triste tarde de Viernes.
D.E.P. Dario Barrios.
En homenaje a tu compañero y amigo Álvaro Bulto encontraste la muerte, pero hoy te encontrarás con él, uniéndose en el Cielo, dos magnificas almas de lucha, deporte y trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario