Muy buenas noches a todos/as.
Un día en el que la Justicia es igual para todos y para todas, independientemente de la familia de la que procedas, ó el número de ceros que tengas en tu cuenta corriente. Independientemente de ello, el Juez Castro ha imputado por segunda vez a la Infanta Cristina.
El post de hoy debe servir como homenaje a uno de los mejores jueces que pisa suelo español de verdad, sin dejar amedentrarse por las presiones ni por las amenazas de altas esferas, de la que ha salido inmune por querer defender siempre la verdad, y apoyar la justicia en una de las épocas mas convulsas para este espacio legal.
El Juez Castro ha sido prudente, ha estado siempre en su sitio, ha ocupado su lugar, sin querer interferir en la decisiones del resto de su equipo, aun teniendo una visión diferente del Fiscal, siempre, por lo general han sabido ir de la mano.
Han sabido estar siempre a favor de la verdad, de la única via para poder salvar este mundo corrupto que cada vez da mas miedo. Un mundo que en ocasiones me quisiera bajar, pisando el freno en tantas actuaciones ilegales que veo cada día por la televisión y escucho por la radio.
Es deneznable ver cómo se ha pervertido un país que iba por buen camino, y que esperemos encuentre su solución, su senda para volver de la mano de jueces independientes y serios, a un estado neutral e incorruptible.
Admiro al Juez Castro porque creo y soy consciente de ello, de su normalidad, de su neutralidad, de su imparcialidad sin límites, donde nadie ha sido capaz de parar los pies de la verdad, de la lealtad y de la honestidad de un hombre que ha tenido que escuchar opiniones subjetivas con el único objetivo de hundir a un profesional de la Justicia que lo único que ha hecho es poner punto y final a la intrascendencia de cuatro jueces que sólo quieren ver sus nombres en los semanarios y periódicos. No cito a nadie. El Juez Silva. Perdón, se me ha escapado.
Ejemplos de jueces con afán de protagonismo existen, y podriamos enumerarlos sin fín, pero tenemos un gran poder en nuestras manos. La sociedad debemos brindar la oportunidad a todas aquellas personas que dentro de lo que dicte la Ley, quieran aplicarla de acuerdo a un código ético general, y no anormal, como otros. Silva. Perdón, otra vez.
Se me escapan nombres de Jueces que no deberían serlo por la buena salud de la sociedad española, y por el buen hacer de otros Magistrados que ponen la Justicia en el lugar que se merece. En el lugar que otorga a un país la valía de la moral y de la ética por encima de otros seres superiores con dinero pero sin escrúpulos.
No merecen la pena.
Y como no la merecen, no se las voy a dar.
Feliz antesala del Jueves en una semana con una noticia muy grata en mi entorno personal, y no es menos, que gritar a los cuatro vientos, la alegría por ser PADRINO de un niño precioso, hijo de mi prima Izaskun, del cual, podría estar hablando sin límite.
Os regalo algunas fotografías:
Os regalo algunas fotografías:
Gracias por darme esta maravillosa sorpresa. Gracias familia, siempre en mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario