sábado, 14 de junio de 2014

Corrupción en Tailandia



Muy buenas tardes a todos/as.

En primer lugar quiero dejar claro la animadversión que me suscita este señor. Nunca ha sido santo de mi devoción. Solo lo conozco por la televisión como la mayoria de los mortales. Además de parecerme soberbio, me parece ignorante. No digo mas.

Hoy conociamos la noticia de la condena a 15 años de cárcel de su mujer, por tenencia ilícita de estupefacientes, exactamente, poseer 15 gramos de cocaina en una redada en su domicilio tailandés. Una familia perseguida por la mafia, presuntamente, por el afán de Frank de denunciar la compra ilegal de animales en la zona.

Una familia perseguida y foco de noticias en el país asiático por no dejar amilanarse por un grupo de mafiosos que están haciendo todo lo posible por inculpar a la pareja y sacarlos del foco mediatico creado a raiz de las continuas investigaciones del extraño presentador español.

Indicios y nunca hechos contrastados han facilitado que hoy, la mujer de origen tailandés del presentador se encuentre en prisión, a espera de un "juicio honroso" que le ayude a defenderse como persona humana, y no como un animal, tal y como les tratan las autoridades del pais a este tipo de "delincuentes".

Nos hemos despertado con la noticia que nadie esperaba, pero que el entorno mas cercano de Frank conocia desde hacia tiempo, por la continua persecución a la que son sometidos por la búsqueda de la verdad en el caso de la venta de animales exóticos en el pais, por parte de Frank de la Jungla. Asi es como lo conocemos en España.

Corrupción y Tailandia van de la mano, por el aumento de casos en los que la incapacidad legal se une con la incompentencia desleal de juicios comprados e intereses interesados que hacen que una persona inocente se convierta en culpable a cambio de cuatro billetes de los grandes. No lo digo yo, sino los hechos, los contrastados hechos de la ilegalidad con la que trabaja la policia tailandesa.

Un pais digno de ver, pero solo por turismo.

Espero conocer mas noticias sobre este caso, y poderos contar la puesta en libertad de una persona inocente, victima de cancer, perseguida y repudiada por una sociedad corrupta que vende a las personas por cuatro billetes manchados de sangre.

¡Ánimo familia!

Y antes de terminar, quiero animar a la Roja, a pesar de la derrota de ayer contra Holanda. Porque podemos a cualquier equipo, porque hemos ganado tres títulos consecutivos, y porque tenemos el mejor equipo del Mundo. ¡Podemos con cualquiera! Ánimo España.

Feliz fin de semana amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario