jueves, 26 de junio de 2014

Rubalcaba, ¡al paro!




Muy buenas tardes a todos/as.

No me ha sorprendido la noticia pero quiero haceros partícipe de un gran cambio dentro del Partido Socialista Obrero español al que respeto. Respeto, que no admiro. Pienso que un partido donde destaca la defensa de los derechos sociales de las personas, tenía que ser mas consciente de los errores que ha ido cometiendo durante estos últimos años. Errores ligados a la corrupción de este pais, así como al cambio de moral y programa en las mismas proporciones, donde la demagogia y la falta de escrúpulos han sido la tónica.

Un Secretario General que no ha sido el portavoz ni el representante de nadie que le habían votado. Es un hombre sin carisma ni personalidad políticas, que ha engañado a sus fieles votantes que pensaban en él como una válvula de escape del partido, y mas que válvula ha sido el freno, y el desenfreno del mismo a partes iguales.

Rubalcaba se despide de la política para siempre poniendo punto y final a una época llena de amargos días que han hecho de él, un político simple, sin gracia, y sin ganas de luchar por un pais que debe ser reforzado cada día con la ilusión de todos.

Vuelve a la educación, vuelve a dar clases en la Universidad Complutense de Madrid. Que Dios se apiade de sus confiados alumnos, mártires de un señor que sólo lleva a máximo grado el populismo y la demagogia de un discurso sin sentido, y sin fondo.

Nunca me ha gustado Rubalcaba como político, me ha parecido un hombre sin fuerza política, incapaz de gestionar un partido político. Incapaz. Un hombre que mejor se dedique a la educación, si para ello se encuentra capacitado, y punto pelota.

Un adios alegre que lleva al Partido Socialista a regenerarse desde la base con el único objetivo de ganarse el respeto de un pueblo escéptico a un partido sin fondo ni forma, que recrea mas a un circo italiano que a un grupo de personas pensantes.

Espero que sirva para mejorar la imágen del partido, y dejar de recrearnos en un representante que sólo ha malgastado el tiempo, que no ha dejado de ganar dinero, por querer imponerse en el poder de España sin las herramientas suficientes para poder lograrlo. Aunque el actual Presidente del Gobierno, de carisma no anda muy sobrado, que digamos.

En fin, os despido hasta mañana, y a Ud. Alfredo, hasta nunca en la política. Feliz educación.

Feliz previernes en una semana demasiado dura de trabajo. Poco queda para las vacaciones.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario