Llegó el gran día en el que el blog cumple su primer año de vida, y para mí es un auténtico orgullo saber que es un espacio donde las personas se sienten identificadas y saben que en "Crecer en tu Vida" tienen un refugio donde sentirsen ellos/as mismos/as.
Un año lleno de interesantes noticias, de la mas rabiosa actualidad y de un compendio de consejos, sugerencias y escritos, redactados desde el corazón, y con mi humilde opinión, cada vez mas extendida en el mundo bloguero.
Como ya sabeís todos/as, cuando comencé a escribir el blog aquel Jueves 2 de Febrero de 2012, no sabía exactamente cuál iba a ser su temática, sino que sirviese sólo como una oda a la alegría, pero ha pasado el tiempo, y con las noticias en el horno, he sabido reorientar un espacio en el que mantenerse informados y estar alerta de nuevas noticias seguirían siendo la dinámica.
Hemos vivido muy buenos momentos, sobre todo al compartir con vosotros escritos sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo y el ocio, en definitiva la vida en sí misma. No podemos olvidarnos de las personas que hemos perdido en el camino: Manuel Preciado, Whitney Houston, Miliki, Manuel Mota, ó Fernando Guillén entre otros.
En España, singular protagonista en la vida internacional, tanto política, económica como social, hemos vivido momentos muy tristes y graves en la misma dosis. Desde la imputación de Iñaki Urdangarín en el caso Noos, hasta las malas patas del Rey Juan Carlos, pasando por el recorrido corrupto del Partido Popular, que aún sigue dando interesantes noticias.
Nos encontramos en un momento muy delicado con seis millones de parados, y esperamos que en la gráfica de crecimiento económico nos encontremos en el punto mas bajo para comenzar a ascender en favor de los derechos sociales y económicos de una sociedad luchadora y leal a sus principios, en manos, en su mayor parte de "políticos chorizos".
También hemos vivido dos huelgas generales, consecuencia de la actual coyuntura económica de España, y respuesta de los ciudadanos a tantos recortes en Sanidad y Educación, si en mayúsculas porque son la base real de un país.
No me puedo olvidar al recordar el año de vida del blog, de otros momentos: las grietas del Señor Cervera, el tifón Pablo, la detención de Gerardo Diaz Ferrán, la situación independentista en Cataluña, las elecciones en EEUU y la posterior victoria de Obama, la tragedia en Madrid Arena y su pésima gestión, Amstrong y un mar de mentiras, un año sin los niños Ruth y Jose, el gran concierto de Lady Gaga en Barcelona al que acudí, la figura de Padilla en San Fermín, España campeona de Europa en Fútbol y en en el Mundo en Balonmano, la dimisión de Carlos Divar, un año del movimiento 15-M, y muchas noticias mas que hemos vivido juntos/as.
Para mí ha sido un auténtico lujo y estoy orgulloso, incluso emocionado de este año que significa mucho para mí. ¡No sabeís cuanto!
Gracias, mil gracias por todo.
Esperando un año mas de buenas noticias y de buenos momentos juntos/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario